HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 7 de abril de 2018

ME PREGUNTO...,.

Felipe y su madre preguntan a la Letiza:
¿Qué desodorante le has puesto a la niña?
"Juan Carlos: El de Urgandarín".
---------
 
 
Muchas veces me pregunto
porque estando tan cerca
te siento a mi lado
como la mano y el brazo.
 
Son preguntas que me hago
como el porqué
después del viernes viene el sábado
si la semana tiene siete días.
 
Dios hizo todo de la nada
y después descansó.
Yo, nunca he hecho nada
y siempre estoy cansado.
 
Todo son dudas
como el gobernar de los inútiles
los jueces que no se enteran
o la Letiza divorciada y consuerte.
 
Una familia Real
que al real no llega.
Es como las pesetas
que son para el que las tenga.
 
Tenemos un rey que es mi vecino
él en el sexto y yo en el quinto.
Tiene cuatro niñas
dos en los ojos más dos sus hijas.
 
Me embargan las dudas
también las deudas.
Por los gilipollas que observo
en la España de feria...,.
 
Eloy Peña.