HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 4 de abril de 2018

NO ME BUSQUES...,.

 
No me busques,
ya hace tiempo...
me cansé de salir.
Con mi amate
y querida noche.
 
Noches y miles de noches
de ir y de venir.
Sin rumbo fijo.
A la aventura o a la deriva
mientras la ciudad dormía.
 
Noches de música y de alcohol,
con señoras de mala reputación.
Mesas de juego
con mucho humo
dinero y pasión.
 
Un taxi que no viene
una fuerte voz, ¡¡¡SERENO¡¡¡.
El camión de la basura
los que la calle riegan
 hospitales que no cierran.
 
Cabaret o barra americana
gentes durmiendo en cartones
otras en sabanas de seda.
Noches de duelo y de penas
con tablaos de carretera.
 
Si no has vivido la noche
has vivido media vida.
Lo normal, la rutina,
el día a día...
es regalar el tiempo.
 
Ya estoy viejo.
No me llames
no me busques
no me recuerdes
ni me sueñes. 
Eloy Peña.