HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 26 de mayo de 2020

FANTASÍA ERÓTICA...,.

El campo.
Con sus verdes
sus amarillos
marrones y rojizos.
-
 Al fondo el río.
Me aproximo
me paran sus aguas
sus sonidos.
-
Corriente abajo
con fuerza
entre piedras
sin calma.
-
Le acompaño
siempre a su orilla
como una joven
que sus pies moja.
-
Me detengo.
Entre juncos
observo bañarse
a un joven.
-
Desnudo.
Como la naturaleza
pelo rubio
 piel morena.
-
Le aviso
para no asustarle;
se me acerca
me da las gracias.
-
Se seca
con la toalla;
no se avergüenza
pues ropa no lleva.
-
Le miro - me mira.
Sonríe - sonrío.
Le abrazo - me abraza.
Me besa - le beso.
-
Sobre la hierba
suspira - suspiro;
no hay tregua
el placer llega.
-
El despertador suena
pues sueño era;
miro por la ventana, ¡ES ÉL!.
  Camina, se marcha, se aleja...,.
-
Eloy Peña.