HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 15 de mayo de 2020

EL QUEJOTE DE LA PRADERA...,.

En vedad os digo
que miento,
más que el coronavirus;
los que me conocen
se fueron o ya se han ido.

Me llaman las que me sueñan 
Miguel de Cervantes Pradera;
capricho de las nenas
tres veces bonito
tocadiscos del barrio.

Me alquilo o alquilan 
para bodas y bautizos.
No admito tarjetas
ni dinero en monedas
sólo, billetes de mil pesetas.

Escribí el Quejote 
en mis horas bajas;
pues Dulcinea
me dejó por su primo,
el bizco, de Antequera.

Otros dicen 
que estoy loco;
porque no canto tangos
ni chotis al ducharme,
en aguas sin gas de la mar.

Quizás no escriba más 
me faltan palabras
ideas y ganas;
la vida es un poema
como yo, con mis penas.
Eloy Peña.