HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 27 de mayo de 2020

LA CANCIÓN DEL CORSARIO...,.


Por los mares de tierras secas
mi caballo navega mientras trota;
a un lugar de lugares
en el fondo de las tempestades.

El cielo es la frontera
entre mi espada y la bandera;
sin miedos que no asusten a nadie
mientras la sangre de mi pecho brota.

Soy corsario con pecho de lobo
amante de murciélagos y de gaviotas;
soñador cuando estoy despierto
dormido cuando observo y veo.

No soy del coronabifidus
ni de políticos tampoco de charlatanes;
periodistas por todos los canales
porque son ojos en pedazos de carne.

Vendrán primaveras con flores nuevas
plagadas de avispas y de mujeres feas;
las jóvenes y bellas a mí camarote
sin ropas sólo con sabanas de seda.

No es un poema pues a poema no suena
es el bailar de las palabras;
cuando las quieres y deseas
como el saber que navego con ellas.

Eloy Peña.