HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 16 de julio de 2020

ENTRE CARACOLES...,.

Sueño que sueño
sin estar soñando;
algo veo y siento
sin poder saberlo
ni llegar a entenderlo.
-
Desde mi ventana,
contemplo el silencio
mientras el aire roza mi rostro;
observo, el correr de los caracoles,
al encuentro de su madre soltera.
-
Ella, les espera y espera,
como cada día
al salir de la escuela;
caracola entre caracolas
de gran concha bella.
-
Quisiera ser tu caracol
allá en tu pradera;
rodeados de hierbas
con olor a inciensos 
mientras los cuerpos babean.
-
Recorrer caminos
despacio, sin prisas;
sin tiempo de tiempos
que nos detengan
entre el sol y la tierra.
-
Fríos que hielan
mientras mis neuronas, enferman;
misterios que mi mente encierra
sin ser un limón
 hasta que ellas quieran.
-
Eloy Peña.