HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 31 de julio de 2020

PARA GUSTOS LOS AMORES...,.

 Me acuerdo memoria tengo 
de mi salida de Cuba;
 estaba más que salida
que una gata sin tejado.
-
Siempre querían uno más
como si fuese un semental;
así me vino la enfermedad
de olvidar para luego recordar.
-
Muchas veces o a veces
cuando veo el mar;
me escuecen los ojos
porque aún no se nadar.
-
Me gusta mirar a lo lejos
donde la vista no alcanza;
con los ojos cerrados
como miran los ciegos.
-
Fumar marihuana
por su olor a manzana;
morderme las uñas
después de cortarlas.
-
Decir que te quiero
sin pedirte dinero;
tocarte los muslos
con guantes de cuero.
-
Salir al campo aunque sea santo
correr juntos hasta correnos;
saber que ahora estamos
pues mañana no estaremos.
-
Eloy Peña.