HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 2 de julio de 2020

EN UNA NOCHE DE VERANO...,.



 -
En una calurosa noche de verano 
 estaba con mi familia y les dije:
"Me voy a pasear por la orilla del mar".
 -
Me encanta el embrujo del las agua rozando mis pies,
andar sobre la arena mojada, dar patadas a las olas de la orilla.
La luna, las estrellas, el ruido y el silencio
 de los sonidos de la mar.
La soledad y degustar lentamente un cigarrillo...,.
 -
¡SALIÓ UNA FUERTE VOZ SENTADA EN LA ARENA!:
-¡¡¡POR FAVOR!!!, ¿ME PODRÍA DAR FUEGO?-
Me acerqué y,  una hermosa joven,
se puso de pie y casi pegada a mí...,
cogió mi cigarrillo para encender el suyo.
 -
Al mirarla a los ojos,
 observé que estaban llorosos.
Parecía que me hablaban,
como los míos a los suyos.
-
¿Algún problema?, la dije.
 - Cosas de mujeres -
¿Estás con la regla?
-¡NO, POR FAVOR!-
 -
Bueno, te dejo.
-¿Por qué?, me contestó-
Porque tengo que seguir mi camino,
 -¡Qué!. ¿Por qué, no me besas, me preguntó-
 -
Y sin saber, ni pensar,
 nos unimos en un fuerte abrazo;
 acompañado de un interminable, beso.
"Nuestro primer beso".
 Con mezcla de misterio,
 placer y brisa del mar...,.
-
  Así, empezó y terminó, un romance.
En la playa y junto a su orilla.
 De una calurosa noche de verano.
 Con luna llena, estrellas y de fondo el mar y, sus reflejos, de luz.
-
 Donde una mujer y un hombre...,
 por un azar del destino;
 se fundieron como dos almas gemelas
 necesitadas de un inesperado, deseo.
-
 Que se escondía en sus subconscientes,
 como si sus vidas fuesen de siempre.
Después, se ajearon. De un sueño real.
 Que vivieron despiertos pisando el agua.
-
Eloy Peña.