HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 15 de julio de 2020

EL HIJO DE ZEUSI...,.

Soy el futuro del pasado
 optimista desde la cuna
no me preocupa nada
todo se arregla al final.
Si no se arregla 
  es buena señal,
como pensar y saber
que el final aún no ha llegado.
-
Todo llega al llegar
la inmortalidad y el infinito.
Soy hijo de Zeusi. Dios endiosado.
Amariconado y algo afeminado.
Yo, inventé la música
sus silencios y sus aplausos.
Nací sordo pero no oigo
por eso tus oídos los hago míos.
-
Criador de gaviotas y de setas
luz de linternas en noches eternas.
Profeta y atleta de tiburón
de los mares de Marte a Plutón.
Me gusta el vino y los calamares
bañarme desnudo sin mirarme;
provocar a los cielos ladrando 
orinar en orinales hasta mojarme.
-
Mi riqueza es la tuya
mi amor en camas
con sabanas bien lavadas
como piedras de esculturas.
El sol me broncea y me hiela
el aire me calma y me habla;
el resplandor de tus pechos
 me excitan los sueños.
-
Quiéreme aunque soltera seas.
Ponte a vender flores
que llevaré a tu tumba
cuanto por mí amor mueras.
Soy padre y madre de dioses
aunque ni dios me entienda;
no es locura ni cordura
sólo, poesía dura y pura...,.
-
Eloy Peña.