HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 16 de junio de 2011

El IBI, AYUNTAMIENTO E INTERECONOMÍA TV...



Amante de los animales 
Joder con el Gallardón... se queja de que no le dejan sacar a pasear a su perro y por otro lado nos acaba de subir un 5´7% el IBI cada uno de los próximos 10 años. Por ello y como madrileño, no entiendo como ha vuelto a salir elegido a no ser que la gente empadronada en Madrid (España) le vaya la marcha de la corrupción y de los corruptos del PP S.L. Madrid, está empeñado hasta las cejas por sus obras de grandeza véase su Ayuntamiento Privado en el acondicionado Palacio de Correos.


Por otro lado la buena noticia es que la Ford invertirá 800 millones de euros en la planta valenciana de Almusafes feudo también del corrupto y citado PP S.L. Repito, 800 millones de euros que son 200 más que lo ha costado acondicionar por un "capricho majara..." el Palacio de Orgasmos digo, Correos de Madrid capital de España y provincias separatistas.
-------------------------------------------------------
Cambiando el tercio... a veces, después de unas copas y para seguir la fiesta veo en mi TV de Plasta de 39 pulgas y 3 piojadas el programa cultural "El Gato al Agua" emitido, por el canal Intereconomía. Me gusta por su neutralidad y sus contertulios que van desde un ex presidiario a otros... periodistas de la derecha, de la extrema derecha, de la extrema/extrema diestra o del PePe. A parte de que no tienen ni media hostia (informativa) se permiten el lujo como hacían los franquistas con Franco de probocar y probocar (con v)... como si ellos solos fuesen España y estuviesen en posesión de la verdad con sus mentiras. Criticando por igual al PP que a los desgraciados... de la izquierda.
--------------------------------
Pero lo más grave es que incitan a los suyos los mismos del citado Gallardón... a que no se cumpla la Ley: que se fume donde les salga de los cojones u ovarios. Que no se respeten los limites de velocidad... haciendo publicidad de un detector de radares que ellos mismos venden con su publicidad y llevan en sus coches por el módico precio de 400 euros que están al alcance de parados, inmigrantes o juvilados (con b) con pensiones de risa como el programa del Gato al Agua.

En resumen, esto por lógica más tarde o temprano tiene que explotar en un Estado de Derecho donde solo tienen derecho los que han montado este circo que llaman, Democracia. FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.