HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 4 de junio de 2011

ÚLTIMA HORA...



mi camiseta del 5-0
Parece que fue ayer y aún no han pasado 24 horas las mismas, que meses tiene el año. Hace nada estábamos votando para quitarnos al PSOE y ahora seguimos con el PSOE más otros que son los Ppes que van diciendo que los etarras han vuelto a los ayuntamientos de España y provincias separatistas. Por ser acorde hay un dicho popular (no partido) que dice más o menos: Barça cinco Madrid cero o lo que sería lo mismo con otras palabras, cuando las barbas de tu vecino veas acercarse es que Rajoy no se ha afeitado.
familia real
Al hilo de lo narrado el Rey ha sido operado de una rodilla por lo que no podrá volver a jugar al fútbol con el Real Madrid como la Belén Esteban que ha donado sus riñones al jerez a sus amigas la Campanario y la Pantoja. Porque no es oro todo lo que reluce como bien saben los que lo compran para después fundirlo y hacer dientes a los rumanos. Y es que la vida es un tiempo que perdemos buscando trabajo o haciendo cola para pegar los mocos debajo de la silla o mesa. 


Ya falta menos para las erecciones generales y el PP lo festeja con el embarazo mental de Rajoy y de Sáenz de Santamaría... que pinta tiene la niña. Como ya dijera o dijese Colón antes de ser un detergente. Y es que los políticos de una forma u otra se pasan el día jodiendo la marrana para que el jamón ibérico sea conocido en todo el mundo como los pepinos al ajillo en salsa de alioli. 

Rubalcalvo es el próximo candidato a la presidencia de vecinos de su casa siempre que el banco no se la embargue por no poder pagar su hipoteca la misma, que nos ha metido a todos los españoles que hacemos del trabajo una pesadilla. Porque cuando lo tenemos no queremos trabajar y cuando nos falta, lo buscamos a través de los inmigrantes que nos lo han quitado descaradamente.

No quisiera terminar mis razonados comentarios sin hacer un merecido homenaje a Esperanza y a Gallardón (PP) que hicieron una nueva Puerta del Sol para que hoy los madrileños seamos conocidos en todo el mundo... y así, Madrid, sea algo más que un parque temático del PP y de sus futuras olimpiadas de cualquier siglo venidero. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.