HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 20 de junio de 2011

IU SE PASA A LA DERECHA...



Si levantase la cabeza Francisco Franco Bahamontes, aparte de darse un cabezazo con la lápida de 2 toneladas de peso, se volvería a morir. El Codillo de la España Una, Grande y Libre luchó a muerte contra el comunismo hoy mal llamado IU... porque eran los demonios que poco a poco van siendo eliminados de la faz de la tierra.


Ayer sin ir más lejos los de IU se han saltado sus principios a la torera y han logrado que sus "enemigos a muerte del PP" gobiernen en Extremadura, sin viagra. Por lo que España (según el mapa) es un trozo del Planeta Tierra donde viven unas gentes que por los efectos del Sol están o estamos, más pirados que las maracas de Machín (negro, no de playa).


Aquí el que no es tonto o gilipoyas (con ll) se lo hace, como el que ve y no quiere ver o el que oye y hace oídos sordos. Somos porque estamos... y vivimos en la España de la "Chelito" en el el País de las maravillas. Donde con un ladrillo y un saco de cemento dices que tienes una constructora... o quedándote con el dinero de otros dices que eres banquero... Si tienes más morro que un cerdo, te haces político para presumir con los tuyos y los de tu barrio.

Se dice se comenta que España es diferente por ello, viene el turismo a ponerse ciegos de sol y de alcohol por unos pocos euros... Con el agravante de que les lamen el culo y tienen preferencia en los lugares turísticos. Hace no mucho... los ex presidiarios (no Mario Conde ni Ruiz Mateos entre otros...) ingleses por su buen comportamiento en las cárceles eran premiados con 10 días gratuitos en Benidorm por el Gobierno Inglés.
Bueno por lo narrado y muchas cosas que yo mismo me censuro... voy a borrarme del R. Madrid y del PP porque les estoy tomando una manía que pasa de los limites del asco y de la repudia. De ello, me avergüenzo de vivir en este País donde hay algunos solo algunos... bagos (con v), oportunistas, sinvergüenzas, cantamañanas, contertulios, chivatos, corruptos e hipócritas. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.