HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 17 de junio de 2011

Para: Eloy Peña Rico.



toro_osborne.jpg (400×300)Mi querido Eloy... Hace mucho tiempo que leo tus blogs y veo que sigues como siempre... No tienes ni puta idea de ortografía pero se te entiende. No se si te acordaras de mí, "El Kiqui de Barcelona"... Estuvimos juntos en muchas revueltas en España y en el extrajero reclamando y apoyando a los indefensos por ello nos dieron hostias hasta en la cara del carnet de conducir porque el de identidad, siempre terminaba en alguna comisaría del extranjero o de España.

Bueno si no me recuerdas me importa tres huevos (los dos míos y el tuyo) porque de desagradecidos está el mundo lleno, al igual que de hijos de padres desconocidos o anónimos que suelen terminar muchos... dedicándose a la política o al periodismo. ¡Que tiempos aquellos que luchábamos (sin armas) por algo!. Hoy, cada uno va a lo suyo y maricón el último por ello, qué pena me dá que el mal llamado "pueblo" solo esté unido para ver el fútbol y la mierda de la TV con contertulios incluidos. Ya no hay principios ni valores que no sean "el puto dinero y el vivir para trabajar al precio que sea...". Como el botín del Botín S.L que está bajo sospecha "FISCAL" igualito que el amigo Al Capone que terminó en la cárcel. Pero aquello era y es América y esto es España donde solo van a la cárcel, los que no saben robar o matar...

Aparte el tema está muy jodido no solo por gilipollas del capital... de siempre, a los que hay que añadir "La Naturaleza" que ésta no se anda con tonterías del cambio climático, económico, de poder o religioso. Te pega una¡¡¡ HOSTIA!!! y se carga el Planeta con poderosos incluidos.

Bueno cachondo, me he atrevido a saludarte a mi manera... como Frank Sin Nata y espero que si te acuerdas de mí también lo hagas de tus muertos, amigo.

PD: He pegado la foto que tú me regalaste de tu padre el ganadero... si no te gusta te la metes en los ovarios, maricón.

Saludos cordiales (jajajaja) con se despiden tus amigos del Partido Popular. 

El Kiqui de Barcelona.