HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 19 de junio de 2011

INDIGNADOS SOLO INDIGNADOS...


Hoy se celebra el 19 de junio (19-J) día, en que la gente del pueblo (no paletos) ha salido a la calle para decir en voz alta al "Régimen Democrático...": ¡¡¡BASTA YA o POR QUÉ NO OS CALLÁIS DE UNA VEZ POR TODAS...!!!. Como más o menos dijera el Rey fuera de España. La mayoría no ha salido a la calle pero en el fondo es como si lo hubiesen echo (con h) porque están o estamos hasta las narices de dar "un voto" para que unos payasos o graciosos sin ninguna gracia: Políticos, Banqueros o Medios de Comunicación se crean que somos unos esclavos a su servicio, a sus fracasos, revanchas y envidias vengan de donde vengan.

Hubo un tiempo donde una mayoría de españoles pasaba de la política y de los políticos porque solo querían paz y trabajo; otros pocos... querían otro tipo de dictadura que llamaban Democracia a la Española. Hoy ya tenemos lo que nos faltaba "una clase política a gogo y una libertad de expresión (condicionada)". La primera es una "sospechosa especie voluntaria..." que quiere arreglar los problemas de sus amigos, familiares, simpatizantes, forofos o afiliados y si sobra algo... se lo dan al pueblo. La segunda es la que te deja decir lo que pienses... siempre que pienses como piensan los que te hacen pensar o lo que es lo mismo, te dejan que digas esto o lo otro siempre que no digas lo que no quieren oír. Para que no se les acabe el chollo de vivir del pueblo y encima perjudicarlo (parásitos del poder del los siglos XX y XXI). 

Tenemos todos... una policía y fuerzas armadas a su servicio para así protegerles a ellos y a sus familias, aquí y allá. Una banca que está para lo mismo. Coches, guardaespaldas, tratos de favor y de preferencia, regalos, descuentos, sueldazos, viajes, homenajes, jubilaciones y un montón de privilegios que solo están a su alcance... mientras tanto para el pueblo, ajo y agua...

Ahora se irá Zapatero y vendrá Rajoy otro que tal baila y que por su aspecto físico y mental ¿creo?, que ni sabe bailar. Como se dice: "Salimos de Málaga para meternos en Malagón o en Malapeor". Porque desde que mataron a Franco... siguen los mismos Fraga, Carrillo, etc, pero con otros collares porque la Democracia es un chollo de por vida, para ellos y los suyos.

En resumen sirva este humilde escrito para unirme a los manifestantes como un pequeño homenaje a la desconocida Democracia... "Porque o terminamos nosotros con esta mal llamada clase política o terminarán con nosotros enfrentándonos, otra vez más".

PD.- Para ser político solo se necesita que tengas una pequeña tara mental de protagonismo y quieras ser más que el resto de mortales y, así, proteger indirectamente tu futuro o patrimonio. Añadiendo una cara de cemento y un culo lleno de mierda... FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.