HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 12 de junio de 2011

A LOS INDIGNADOS DEL 15 DE MAYO (SAN ISIDRO)


Acampada_del_15M
Ayer sin ir más lejos estaba comiendo un apetitoso desayuno a la hora de cenar. Y es que vinieron por si yo no estaba y siempre estoy cuando me ausento por motivos, que no vienen al caso. Me he enterado por un casual leyendo el periódico, por la radio y la TV... pues hace tiempo que vendí mi coche porque me lo embargó el banco a cuenta de los intereses de un dinero que no tenía a plazo fijo. Ya que no se trataba de decir esto o lo otro por no decir, lo otro o esto.
Por ser acorde quería felicitar a todos los que les haya tocado el gordo de Navidad sean de donde sean como si no son. Porque es de bien nacidos robar o engañar siempre que se haga legalmente como los políticos, periodistas, jueces de las aguas menores o los mismos embusteros y ladrones que haberlos haylos. Por ello, vivimos en un Estado de Derecho de admisión con derecho a tener pelo en el pecho como el hombre lobo lo tiene en la cara o cruz de la moneda aunque ésta, sea de papel.
El PP está contento porque han visto que en el País de los ciegos Rajoy es el rey... con el permiso de las futuras reinas de España y de la ajedrez sin fichas. Hoy por ejemplo, es domingo y la gente no le da importancia al miércoles de ceniza porque ya no se puede fumar aunque no se tenga tabaco. Y es que España y provincias separatistas ya no es lo que era sobre todo en sus Ayuntamientos que a parte de funcionarios hay otros, que tampoco trabajan.
Como el alcalde de Badalona que va a echar a los negros aunque sean blancos que están tomando el sol en la playa... porque se dice: "que un pariente lejano o primo hermano suyo estubo (con v) de encargado en el campo del Barça digo... de concentración en Auschwitz-Birkenau en la provincia de Alemania. Por otro lado, en San Sebastian otro nuevo alcalde que no tiene un pelo de tonto como su antecesor".
En Madrid, la Esperanza y el Gallardón hasta que la muerte les separe como a los matrimonios homosexuales. Están orgullosos de sus logros como la candidatura de Madrid a los próximos juegos reunidos Geyper y que la Puerta del Sol sirva para algo más que comer las uvas. Porque la Esperanza ya no sale al balcón desde que la cagó en la cabeza una paloma de la verbena del mismo nombre.
Y de Zapatero ¿qué?... hace poco le poníamos a parir porque nos había buscado la ruina a todos y hoy, ya no nos acordamos que sin Zapatero no hubiese existido la invasión terrorista al indefenso pueblo de Iraq ni la llegada a la Luna.
Para terminar quiero animar desde este humilde blog al movimiento del 15-M  al igual que muchos queremos que desaparezcan los terroristas también queremos que desaparezcan los políticos... como la plaga que por desgracia nos ha tocado vivir desde que Franco avandonara (con b) el cargo. FIN. 

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.