HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 9 de octubre de 2011

CONFESIONES DE UN POLÍTICO...


Padre, me acuso: "De ser político y de ser un sinvergüenza - De mentir por necesidad y porque soy así - De ser un caradura y un cantamañanas - De vivir de los ciudadanos y encima perjudicarles - De ser un mandado al servicio de mi Partido Político y de los que no salen en la "FOTO..." - De hurtar cuando puedo y cuando no puedo hacer la vista gorda - De dármelas de esto o de lo otro cuando en el fondo soy un Don nadie - De dar tratos de favor a los de mi ralea - También me alucina y sueño con el Poder y vivir por encima de mis posibilidades - De no intentar terminar con la enfermedad y el hambre en el tercer mundo - De pensar que tenemos que hacer lo que sea y como sea, para terminar con los del 15-M - De ser más falso que un billete de 13 euros fabricado en la casa de la moneda de Iraq o en la de Irak - De prometer por prometer... sin saber lo que prometo - De que me gusta presumir porque me creo un ser superior - De dar a los ricos lo que no doy a los necesitados - Añoro que no me dejen establecer la "pena de muerte o la cadena perpetua" - De pensar que los únicos Reyes de verdad son los Reyes Magos - Me acuso de mi soberbia, hipocresía, orgullo y envidias patógenas por ser político - De haber preñado a más de una menor por no ponerme el preservativo y darlas dinero para que aborten en Londres - De justificar y defender lo indefendible porque entra en el juego político.

De consentir que nuestros mayores en estado terminal sufran y sufran... hasta que revienten - De dar falsas charlas en campañas electorales como un papagayo y de callarme como un cobarde para que no se me vea el plumero - De hablar y hablar hasta con faltas de "hortografía..." - De pensar primero en los mios y después en el resto de los mios - De tener que reír las gilipolleces de mis superiores o compañeros de Partido - De decir que voy hacer esto y después hago lo contrario - De echar la culpa de todo a los demás sabiendo que no es verdad - De tenerme que callar la verdad para conseguir el "PODER" al precio que sea - Me jode un montón que otros sean mejores que yo aunque tenga que negarlo - De los que saben más de un idioma que no sea el español y más, si son catalanes o vascos - De estar al lado de los adinerados y dejar de lado a los necesitados - De no saber estar  ni cuando me siento en el inodoro para echar lo que llevo dentro de mí - De vender castillos en el aire y utopías de todo tipo - De tener dos "patrimonios" el oficial y el verdadero - De ocasionar el cambio climático y no pensar en los que vienen detrás - De hacer las guerras y quedarme viéndolas desde la barrera - De prohibir y censurar a otros lo que a mí me gusta hacer - De apasionarme los toros como a las vacas - De no ser del Barça ni del R. Madrid - De haber hecho una Democracia y una Constitución solo para nosotros y para quedar bien ante el pueblo".

 Para terminar padre, me fastidia un montón que otros puedan terminar con ETA, con nuestra corrupción y con nuestras mentiras.  -  El sacerdote le mira y con una leve sonrisa le dice: Hijo mio, vete en paz y no te culpes de nada de nada porque yo soy el sacristán y las palabras, se las lleva el viento... ¡¡¡GILIPOLLAS!!!. - Amén y FIN. 


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.