A los "PODEROSOS" de hoy les ha salido un competidor que está hasta las narices (no cojones) de ellos y quieren poner (no imponer) un "Nuevo Orden en el Planeta... de los Indignados". Planeta, que es de todos y NO de unos pocos... que con sus "ENORMES PATRIMONIOS" hacen y deshacen lo que les sale de los cojones (no narices). Porque en el fondo son los dictadores de siempre que viven de explotar al resto de mortales. Se hacen llamar demócratas por ser una moda venida de Grecia y así les va a los griegos. Juegan con el pueblo como parásitos que son... para que cada "X" años les pongan o les quiten para turnarse y vivir de puta madre (no de madre puta).
En España y provincias separatistas pasamos de un DICTADOR a una DEMOCRACIA (con rey incluido). Siete Magníficos (no Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, Eli Wallach, James Coburn, Horst Buchholz, Robert Vaughn, Brad Dexter, Whit Bissell y Vladimir Sokoloff) y a puerta cerrada... elaboraron LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA (no catalana, vasca o gallega). Mientras el sabio pueblo no sabía si iba o venía por ello hoy se sigue enseñando desde las escuelas o Iglesia a que no piensen por sí solos (peligro). Porque ya lo tienen todo premeditadamente pensado desde tiempo ha, "LOS PODERES ESTABLECIDOS".
Pasamos de FRANCO a LOS PARTIDOS POLITICOS que son más o menos lo mismo pero con diferentes collares: "Un partido político es un conjunto de personas que dicen todos lo mismo... aunque no piensen igual, para vivir del cuento político al precio que sea y como sea". Tienen una ABEJA REINA (presidente), moran en la misma colmena (partidos políticos), con sus Ministros (obreros) más diputados o senadores (zánganos).
También son unos Judas con sus imaginarios vesos (con b)... prometen, pero por la espalda con sus mentiras meten miedo a los "mayores" y permiten a los "jóvenes" que se emborrachen o se droguen para que no vean la realidad ni tengan tiempo para pensar por ellos mismos... Y estar en el PODER hasta pasar "el testigo" a su compañero u opositor. Y así, así, gana el Madrid.
Del PEPE y de la PEPA, de la Puerta del Sol, del castizo, "de la botella y del botellón", del chulapo y del chotis sobre un ladrillo en el que hay que hacer equilibrios para poder pagar los impuestos que nos imponen para que otros... puedan vivir como políticos o funcionarios que solo funcionan para pedir más sueldo con absentismo incluido, puentes, vacaciones y mirar por encima del hombro al resto de madrileños. Sin pensar (falta de neuronas) que están al servicio del pueblo y, NO, viceversa. FIN.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SÓLO COMENTAR CUANDO NO SE SEPA QUE DECIR
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.