HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 18 de octubre de 2011

DE AZNAR A RAJOY Y TIRO PORQUE ME TOCA...


Hace unos días concretamente hace unos días... me he enterado porque ya lo sabia que Rajoy (PP) se presenta a las elecciones generales y competirá con Rubalcaba (PSOE), por el Gobierno de España y provincias separatistas. No me ha causado extrañeza tal decisión inesperada, pero esperada, como la llegada del anticristo que nos llevará a la consulta en las urnas para saber por qué votamos cada cuatro años pudiéndolo hacer cada 40 años... como ocurría con Francisco Franco Bahamontes (ex ganador del Tour de Francia). En plena dictadura de valores democráticos de los que hoy gozamos a la hora de echar un polvete un sábado, sabadete.
Esta vez nos jugamos mucho porque si gana Rubalcaba seguiremos más o menos igual. Pero si gana Rajoy seguiremos más/menos igual o peor. O lo que será lo mismo porque el panorama político lo exige: Cuando veas caras (duras) con barbas hecha (sin h) las tuyas a afeitar. Porque el hombre como el oso... cuanto más peludo el felpudo de la vecina que ciento volando, o algo parecido. Por ello y de ello, viene la difícil cuestión por qué ha venido lo que se veía venir... desde tiempos remotos. Pues muy fácil, ha venido porque "El Águila Roja" desde que sale en una serie de TV se ha olvidado que era vital para el "El Estado del Bienestar" que nos trajo Aznar cuando echo del Poder a Felipe... por haber ganado a Calvo Sotelo suplente de Suarez, amigo del franquismo y del rey... de copas de Europa o Real Madrid.

Volviendo al inicio de los tiempos (hace muchos, muchos, años bisiestos). En aquél tiempo dijo, Dios: "No es bueno que el hombre esté solo por ello, creo a la madre que nos parió". El hombre de siempre ha sido el homo sapiens de la tribu de ahí viene el 13 para ver si le crece... la neurona que va y viene en el cerebro de los descerebrados que se hacen llamar políticos. Cuando la verdad es, que son una plaga de parásitos que se agrupan en "Partidos" y lavan el coco a todos los que se dejan... para qué les sigan su corrupto juego, allá y acá.
Para terminar, que voy a decir del nuevo Aznar que está más parado que Roca (inodoro) en la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga). Porque si hay que ir se va pero ir para ¡¡¡NAAA!!!, es tontería. Como ya dijera o dijese entre otras... en la sangrienta guerra de la isla de Perejil antes, de su actual estado mental. Por meterse donde no le llamaban ni le llaman... pero al pequeño saltamontes del Popular Partido (PP) le gustaba Gobernar por gobernar... jugar al padel, marcar abdominales y nombrar a su heredero universal Rajoy otro, que tal baila. Pues nos va hacer bailar a todos como la famosa película "Danzad, Danzad, Malditos" de mi admirada Jane Fonda. Y, así, terminemos a hostia limpia por culpa de sus traumas políticos... que hacen, como buen gallego, que nadie (ni de su Partido) sepan aún si viene, va o también está parado como su ya citado inventor y futuro esposo de la alcaldesa de Madrid o "Princesa, del vaso de vidrio". FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.