HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

EL DÍA DE LAS FUERZAS... PARA EL PSOE Y PARA EL PP.



De siempre he sido un enamorado de los ejercitos y de los soldaditos de plomo por ello, hoy es un día especial para mí y para mi perro que hemos visto el desfile desde la radio de galena a pilas que me regaló Intereconomía TV. Aún me acuerdo de cuando tenías que ir a la mili voluntariamente, quisieras o no quisieras, hasta que llegó el Sr. Aznar y la quitó recordando que él no la hizo. Más adelante demostró que era un amante de "las guerras mentales..." y se fue de practicas a Irak donde dejaron "indirectamente" tantos y tantos, muertos inocentes... Que nos han traído "indirectamente" lo que está y estará con nosotros hasta el final de los tiempos, Amén. ¡¡¡DE AQUELLOS BARROS ESTOS LODOS!!!.

Por ser acorde a mi pensamiento militar quiero añadir unas vivencias que he sentido en primera persona: Parece mentira pero es verdad la misma... que nos cuentan los políticos de turno de oficio según vaya el baile democrático en España y provincias separatistas. Hace unos días estaba en el Corte Inglés para comprarme un diente de mi dentadura postiza porque se me había roto comiendo unos "huesos de santo" de hace unos años, que encontré en un viejo baúl. Me estaba atendiendo una dependienta de raza negra cuando una persona me dió en el hombro - ¿Eres Eloy... te acuerdas de mí...?, soy Lázaro - Coño, Lázaro, pensaba que estabas muerto porque tiempo ha, me encontré con tu mujer en la misma cama y así me lo dijo por ello, pensaba, que era viuda... la muy puta.

Me juró y perjuró que no estaba muerto y que tuvo que dejar a su mujer porque sospechaba que le ponía los cuernos con todos los soldados del cuartel ya que era capitán. La dependienta me pegó el nuevo diente y con mi viejo amigo Lázaro nos marchamos del lugar. Fuimos a la cafetería del Corte Inglés en la última planta para charlar y tomarnos unos cafelitos... pero estaba cerrada, porque era domingo y no abría el Corte Inglés. Al salir, un vigilante nos preguntó: ¿de dónde vienen a dónde van? - venimos de comprar un diente para mi dentadura postiza, aquí tiene el ticket... el diente lo llevo puesto - vale, gracias, pero hoy es festivo y no atendemos al público - Adiós, adiós - Buenas noches y feliz navidad.

Cruzamos la calle con el disco verde porque estaban pasando tanques del ejercito de aire comprimido y agarrados de la mano como dos buenos amigos, él era maricón cuando lo conocí en la cama. Nos sentamos en un banco y charlamos y charlamos de todo menos de política, fútbol, dinero, trabajo, mujeres, cine, guerras, monarquías, Mohuriño, dictaduras, Messi, cambio climático, hombres, justicia, paro, medios de comunicación, catástrofes, viajes, bancos, economía, bolsa ni de la iglesia católica de Roma en la misma Roma de Italia... Hasta que llegó el director del banco y nos tubimos (con v) que levantar para dejarle paso, eran las 8 AM del lunes 31 de febrero del año que viene. Nos despedimos y quedamos en volvernos a ver en el más allá. FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.