HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 3 de octubre de 2011

LA VERBENA NACIONAL...



"Para qué sirve el dinero cuando no lo tienes y cuando lo tienes te gastas lo que tampoco tienes. Es el dilema de la economía sumergida que nadie sabe donde coño está, pero está. Por ello, no nos matamos los unos a los otros por un trozo de pan o por una baguette. Como dijo aquél de cuyo nombre no quiero acordarme en un lugar de la mancha de la Dolores de Cospedal que no es la Dolores de Calatayud. Porque la vida solo vale la pena cuando es vida el resto del tiempo solo es el tiempo... que puedes observar después de las noticias en TV, todos los días del año".

Ayer sin ir más lejos he sabido por una analítica que me hice hace unos 10 años de mis glóbulos rojos, de los de la guerra civil y los de mi cuenta en el banco. Son todos rojos como los semáforos cuando no puedes pasar y también como dos de los colores de la bandera española separados por otro amarillo. Y es que el rojo es un color especial que se consigue mezclando a partes iguales magenta y amarillo. Como si mezclas a partes iguales políticos y corrupción te sale PSOE o PP.

 Es triste que pudiendo ser algo en la vida termines siendo un don nadie al servicio de los intereses de otros que te explotan hasta que te despiden en el INEM o en el Tanatorio. Aún me acuerdo de la noche vieja que pasé cuando estaba en el paro como siempre... con 4.999.999 más (cifra fija del PP). Que nos tuvimos que repartir las doce uvas de la suerte que nos había regalado el PSOE y, así, nos ha ido y nos va. Pronto con el PP seguro que en vez de uvas regalaran los pepinos de la suerte para que te los metas por donde se ponen los supositorios.

Lo que digo también va para todos los partidos políticos de este País que pasó de una Dictadura de grado 1 a otra Dictadura encubierta de grado 2 o Democracia a la española. Porque en este País solo travajan (con b) y tienen la culpa de todo... los currantes que no llegan a los mil euros al mes el resto se lo quedan "los jefes, de los jefes de los jefes". Sin contar con los intermediarios y caraduras que hay por el camino (no de Santiago).

Y es que en España y provincias separatistas una gran mayoría sobrevive del sol y del turismo (servicios)... De la jubilación, del paro y de las pensiones no contributivas... De los fraudes a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública... De las bajas, del enchufe y de los tratos de favor... De la reventa, del engaño, del timo, de las comisiones, del dinero en paraísos fiscales... Del robar o del hurtar, de la especulación, de los currantes españoles y de los inmigrantes... De la banca, de la bolsa y de las desgracias de los demás... También de las multas, impuestos, hipotecas y embargos... De lo prohibido, de las putas, del juego, del tabaco, del alcohol y de los usureros que prestan dinero o compran el oro (no chapado)... "De las drogas, de las enfermedades de laboratorio y de sus medicinas para curarlas", de los curanderos y de los que leen las cartas (no carteros)... De las chapuzas, de la política, la religión, la luz, el agua, la gasolina o del gas.
------------------------------------------
Hay familias debajo de un mismo techo donde trabaja el abuelo, la abuela, el padre, la madre, los hijos y los nietos... y en otras, no trabaja nadie por culpa de los primeros. Mientras muchos tienen pisos, coches, joyas, cuadros, "queridas", barcos, aviones y dinero (PATRIMONIO)... otros no tienen donde caerse muertos. ¿DÓNDE COÑO ESTÁ LA SOLIRADIDAD DE LOS ESPAÑOLES Y SU PATRIOTISMO?:  En el puto fútbol... En la puta envidia, soberbia y orgullo... En las dos Españas... En la jodida competencia desleal, en los separatistas, en los partidos políticos, en el si te he visto no me acuerdo o en el ¡¡¡HASTA LUEGO, LUCAS...!!!. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.