Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

sábado, 29 de octubre de 2011

LA DROGA Y EL ALCOHOL SON MALOS PARA LA SALUD...


Hoy me he levando más temprano porque aún no me he acostado. He puesto la TV y no hay programación después he hecho lo mismo con la radio y más de lo mismo. Ya no es como antes que funcionaban las 24 horas del día y los 365 días del año. La casa está fría, como el café, las tostadas y mis pies... todo ha cambiado o mejor dicho estamos volviendo al pasado. El mismo, que creíamos que habíamos dejado atrás pero no ha sido así, por nuestro afán de más, más y más hasta que hemos terminado con las existencias: "No hay trabajo... porque no hay dinero por lo tanto no hay consumo... Pero vendrá el mago Rajoy con su barita hará que todo vuelva a la normalidad para que políticos y banqueros sigan haciendo que juguemos en su ruleta rusa".

Cuando la tarta era grande había para todos hoy, lo poco que queda, es para los privilegiados de siempre con oposición aprobada o por ser de familia de bien... de bien lejos de aquí (de otro mundo). Antes con caradura o siendo un simple sinvergüenza comprabas unos ladrillos, unos sacos de cemento, arena y ya eras un constructor. Robabas un coche y lo podías vender. Alquilabas habitaciones, vendidas viajes o buenos negocios mobiliarios o inmobiliarios a cualquier "busca/gangas..." que se prestase al juego. La gente compraba y compraba con un hipotético dinero que no tenía, pero la ilusión es lo último que se pierde... por ello, se han quedado sin ilusión y en la puta calle.

La soledad me rodea por el día y por la noche por eso nunca estoy solo... estoy como dijera o dijese quién lo dijo (conocido por sus dichos): más vale un buen amigo que cien enemigos bolando (con v). Aún me acuerdo del chaval que fuí, de mi época de estudiante, de mi primer amor y de mi primer trabajo que me obligó a dejarlo por si era contagioso. De los tiempos de paz y de los guerra, de los políticos y reyes (hasta de los magos). De Banqueros  y demás ladrones. De las pesetas y de la serie "Verano Azul". Del cine en blanco/negro y su NO-DO en sesiones de dos películas con descanso sexual, incluido. De los bocatas de aceite con azúcar o de chocolate. La botella (no de Aznar) de agua caliente envuelta en un periódico que mi abuela me ponía en la cama para templarla antes que llegase mi novia.

De tanto y tanto hijo de puta que conocí en todas partes aunque su madre fuese una ramera. De los que decian lo teníamos que hacer y dirigían nuestras vidas. De "todos" los que mataban por matar, por el hecho de usar sus armas o de los que nunca tenían suficiente con lo que tenían... De los pobres, de los explotados, de los enfermos, de los incomprendidos por culpa de los citados hijos de puta que ¿creo...?, que ya he citado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué sería de las mujeres sin mujeres u hombres  y de los hombres sin mujeres u hombres... del tinto de verano si siempre fuese invierno?. Del ir y venir sin saber el destino de salida. Del año próximo si viene o nosotros vamos al año pasado... cargados de sorpresas en casi todo el Planeta incluida España y provincias separatistas. De los parados por falta de trabajo y de los parados en sus puestos de trabajo. Del futuro del rey si lo quitan de las barajas. De "las botellas" que deciden si te emborrachan o se rompen una cadera por la osteoporosis mental por seguir el camino de su pareja.

Son reflexiones que me hacen pensar con el culo de mi ser... que no vale la pena pensar y más si no piensas como piensan los demás por ello, me llaman loco. Loco por poder respirar, oler, ver, sentir, amar, llorar o reír... Loco por ser yo y no haberme dejado nunca lavar el cerebro... Loco por no trabajar aunque me pagasen... Loco por disfrutar con lo sencillo e intentar hacer un mundo mejor donde impere la igualdad, la justicia, la paz y el amor. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 25 de octubre de 2011

EN RECUERDO DE ANTONIO CHENEL ALBADALEJO.


Hace muchos años frecuentaba la bolera Stadium en la Calle Alcalá de Madrid en el lugar... también paraba "Antoñete". Más tarde sería un gran torero en todo el sentido de la palabra. Un día de tantos yo discutía con un amigo suyo hasta que vino el maestro y le dijo: "deja de meterte con el chaval y puso la paz...". No me han gustado nunca los toros a los que ido pocas veces y por compromiso. Ayer, le sacaron por última vez la puerta grande de la plaza de toros de Las Ventas, estuve a punto de ir pero no fui, porque sé que el tampoco vendrá a mi entierro. Por ello quiero recordar al  "Antoñete" que conocí en la citada bolera Stadium un lejano día que por arte de magia se ha hecho presente en mis recuerdos, de hoy.

------------------------
     
Maestro, no te ha matado el toro ni el tabaco... te ha matado la vida como más tarde o temprano nos matará a todos.

Hasta siempre amigo sin ser amigo...

Eloy Peña Rico.

domingo, 23 de octubre de 2011

INTERECONOMÍA-LA GACETA-PUNTO/PELOTA...


Tiempo ha... había muchos canales de TV en España y provincias separatistas pero solo podías elegir “uno” porque no había más. Después vino “otro y otro...” hasta hoy, que nos quejamos de la falta de agua y estamos rodeados de "canales" por todas partes. Una mayoría son una basura (por no decir mierda) otros, de cotilleo y publicidad a granel... Pero hay “uno”, que se sale por su forma exquisita, coherente y diferente de acer (con h no es un ordenador) TV a la española... me explico:

Su programación roza los límites de lo divino y de lo que es una democracia según ellos, "con censura incluida", en recuerdo del "Codillo de España" con puré de patatas y de manzana - En primer lugar son variopintos pero con el mismo fondo de armario, como: "El Gato al Agua" que yo llamaría "El Perro Rabioso" por la rabia que les embarga por ser del pelotón de cola en audiencia - Solicitan en sus medios de comunicación (TV, Radio y Prensa) socios, para que no les cierren el quiosco - Lo mismo venden rosarios (plástico o sonoros) del reciente Papa venido o del ya fallecido porque la pela es la pela (catalán idioma junto al vasco que aborrecen por su incultura lingüistica) - DVD del añorado pasado político - Relojes o radares para incitar a la gente que se salten las normas de tráfico y sean unos anarquistas de la velocidad... que causa tantas muertes - Aplauden y apoyan a los restaurantes que no cumplen “el prohibido fumar”... que también tantas muertes causa - Se pasan del día provocando y provocando... a los que no piensan o no son como ellos - Tienen una neurona entre varias... que no les deja ver, razonar o perdonar.

Están en contra del aborto, gays, preservativos y de la muerte digna porque son de pensamiento único y no saben o pueden, razonar - Están a favor de la matanza "terrorista" que hizo y sigue... su admirado Aznar en Iraq sin pensar que de aquellos barros estos lodos... que nos han traído lo que hay y lo que está por venir - Son rencorosos, falsos, envidiosos e hipócritas - No hablan nunca de la pobreza y de los necesitados... solo hablan de los 5 millones de parados, para echar más leña al fuego,  desde sus patrimonios personales (trabajo, mobiliario o inmobiliario) - Son unos Judas que cambian de idea según sea el encierro del Santo Fermín o lo que diga su Lider (no supermercado) - Defienden las burradas o festejos típicos nacionales  - Con lo que está cayendo... hablan por hablar como enfermos patógeno de los separatistas, independentistas, de la bandera, el idioma, el himno y de la fiesta nacional (toros y olé)

Están orgullosos de ser chupópteros de derecha/derecha (más que la ultra/derecha) - Subestiman y se burlan de los partidos políticos salidos de las urnas aunque tengan el visto bueno del Tribunal Constitucional - Solo comulgan con su adorado PP (con invitados incluidos) - Les jode y les pica un montón (como a los sarnosos) que otros puedan terminar con el terrorismo, la crisis o el paro - Hablan de la economía y de paro siendo fieles devotos de los empresarios, banqueros y de su Iglesia o Religión que es única e intransferible, según ellos - Aplauden las barbaries que hagan o puedan haber hecho los suyos aquí y allá.
-----------------------------
Ellos, son la "única verdad", porque saben de grifos y fuentes bien informadas lo que pasó el 23-F, 11-S y el 11-M; por qué vino la crisis española; la Operación Faisán; el Caso Gürtel;  la falsedad del último comunicado de ETA, etc, etc, etc - No saben perder porque se creen que son los mejores - Están en contra de los inmigrantes o currantes de poca monta y aborrecen a los del 15-M o de otros movimientos semejantes - Sus contertulios recuerdan a los franquistas con ex presidiarios y rojos, incluidos - Sus encuestas telefónicas ¿creo…? que están trucadas porque siempre triunfa su opinión - Son los clásicos de la brillantina, colonia, chaqueta, camisa, corbata y zapatos - Miran por encima del hombro como seres superiores - A su manera son racistas como las derechas… de siempre - Se creen sus mentiras y deben de pensar que todos somos gilipollas, etc, etc, etc…

Para terminar solo tienen un "buen programa de fútbol a gogo y cultural..." para gente que no tiene que madrugar los días laborables - Se hace llamar “PUNTO/PELOTA” parecido al "dictatorial..." del amigo José María García el sabe/todo, de todo - Intervienen los mismos (turnándose) con un dialogo de besugos que siempre dicen lo mismo de lo mismo... porque son de mente cerrada (pocas neuronas) y "algunos..." son forofos a muerte de sus idolatrados equipos - Se creen que están en posesión de la verdad, de su verdad - Discuten por discutir... por vulgaridades o tonterías "a toro pasado" del Real Madrid y del Barça (Barcelona) - De Ronaldo, Messi, Mourinho, Guardiola y de la selección del Barcelona (Barça)... digo, Española. FIN.
------------

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.




viernes, 21 de octubre de 2011

¿FIN DE ETA...?.


Aún entre otros... quedan muchos metidos en política, tertulias y medios de comunicación que brindaron cuando ETA mató al Presidente del Gobierno, Carrero Blanco. Hoy, es una buena noticia para la gente de bien y mala para "ALGUNOS" que se querían poner la medalla o que "ETA siguiese siendo ETA...", porque ya formaba parte de sus estrategias.
         
Mi brindis en voz alta y mi reflexión: "HOY BRINDO POR TI LIBERTAD Y POR ALGUIEN... PARA QUE CUANDO ESE ALGUIEN BRINDE POR ALGUIEN... OJALÁ ESE ALGUIEN SEA LA PAZ".
¿QUÉ ARMAS TIENE QUE ENTREGAR ETA SI NADIE SABE CUANTAS HAY... Y DÓNDE ESTÁN...?.





Tiempo ha,  un 13 de julio de 1997 unos... ejecutaron, porque otros... dejaron que le ejecutasen, a Miguel Ángel Blanco. Entonces le hice un pequeño homenaje dedicándole unos versos que vuelvo a publicar porque en cierta manera son la realidad:
----------


Un Ángel Blanco ha muerto, víctima de la intolerancia,
sus hermanos lo dejaron confiando en la esperanza.
----------

Un Ángel Blanco llora,
por no poder borrar la mancha de unas manos asesinas
que le han arrebatado el alba.
----------

Un Ángel Blanco grita,
¿Por qué no hicisteis nada para romper con el odio
que con la palabra acaba?.
----------

Un Ángel Blanco siente,
haber sido una cobaya,
para mediros las fuerzas,
golpe a golpe, con mordazas.
----------

Un Ángel Blanco pide,
que no se olvide una tarde,
que no se olvide una hora,
que no se cierren los ojos y se ahogue la palabra...
que me lo han quitado todo,
padre, madre, hermana, amigo, amiga, novia y patria...
----------

Un Ángel Blanco ruega,
desde la esperanza,
que tú verdugo,
tires el arma que con tan certero golpe,
arrebató mi alma.
----------

Que tú político, no cierres la puerta, con falsas proclamas,
que vosotros, “TODOS VOSOTROS”,
recordéis lo que habéis perdido y soñéis con recuperarlo.
-----------

Que no hay frontera que valga,
ni líneas que nos dividan ni idea que poder pueda,
“ROMPER y SESGAR la VIDA”.
----------

Que un Ángel Blanco “NO MUERE”,
si el hombre derrota su ira,
que un Ángel Blanco merece,
lo que no tuvo, "JUSTICIA".
-----------

Eloy Peña Rico.




jueves, 20 de octubre de 2011

INDIGNADOS...


A los "PODEROSOS" de hoy les ha salido un competidor que está hasta las narices (no cojones) de ellos y quieren poner (no imponer) un "Nuevo Orden en el Planeta... de los Indignados". Planeta, que es de todos y NO de unos pocos... que con sus "ENORMES PATRIMONIOS" hacen y deshacen lo que les sale de los cojones (no narices). Porque en el fondo son los dictadores de siempre que viven de explotar al resto de mortales. Se hacen llamar demócratas por ser una moda venida de Grecia y así les va a los griegos. Juegan con el pueblo como parásitos que son... para que cada "X" años les pongan o les quiten para turnarse y vivir de puta madre (no de madre puta).
En España y provincias separatistas pasamos de un DICTADOR a una DEMOCRACIA (con rey incluido). Siete Magníficos (no Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, Eli Wallach, James Coburn, Horst Buchholz, Robert Vaughn, Brad Dexter, Whit Bissell y Vladimir Sokoloff) y a puerta cerrada... elaboraron LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA (no catalana, vasca o gallega). Mientras el sabio pueblo no  sabía si iba o venía por ello hoy se sigue enseñando desde las escuelas o Iglesia a que no piensen por sí solos (peligro). Porque ya lo tienen todo premeditadamente pensado desde tiempo ha, "LOS PODERES ESTABLECIDOS".
Pasamos de FRANCO a LOS PARTIDOS POLITICOS que son más o menos lo mismo pero con diferentes collares: "Un partido político es un conjunto de personas que dicen todos lo mismo... aunque no piensen igual, para vivir del cuento político al precio que sea y como sea". Tienen una ABEJA REINA (presidente), moran en la misma colmena (partidos políticos), con sus Ministros (obreros) más diputados o senadores (zánganos).
También son unos Judas con sus imaginarios vesos (con b)... prometen, pero por la espalda con sus mentiras meten miedo a los "mayores" y permiten a los "jóvenes" que se emborrachen o se droguen para que no vean la realidad ni tengan tiempo para pensar por ellos mismos... Y estar en el PODER hasta pasar "el testigo" a su compañero u opositor. Y así, así, gana el Madrid.
Del PEPE y de la PEPA, de la Puerta del Sol, del castizo, "de la botella y del botellón", del chulapo y del chotis sobre un ladrillo en el que hay que hacer equilibrios para poder pagar los impuestos que nos imponen para que otros... puedan vivir como políticos o funcionarios que solo funcionan para pedir más sueldo con absentismo incluido, puentes, vacaciones y mirar por encima del hombro al resto de madrileños. Sin pensar (falta de neuronas) que están al servicio del pueblo y, NO, viceversa. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 18 de octubre de 2011

DE AZNAR A RAJOY Y TIRO PORQUE ME TOCA...


Hace unos días concretamente hace unos días... me he enterado porque ya lo sabia que Rajoy (PP) se presenta a las elecciones generales y competirá con Rubalcaba (PSOE), por el Gobierno de España y provincias separatistas. No me ha causado extrañeza tal decisión inesperada, pero esperada, como la llegada del anticristo que nos llevará a la consulta en las urnas para saber por qué votamos cada cuatro años pudiéndolo hacer cada 40 años... como ocurría con Francisco Franco Bahamontes (ex ganador del Tour de Francia). En plena dictadura de valores democráticos de los que hoy gozamos a la hora de echar un polvete un sábado, sabadete.
Esta vez nos jugamos mucho porque si gana Rubalcaba seguiremos más o menos igual. Pero si gana Rajoy seguiremos más/menos igual o peor. O lo que será lo mismo porque el panorama político lo exige: Cuando veas caras (duras) con barbas hecha (sin h) las tuyas a afeitar. Porque el hombre como el oso... cuanto más peludo el felpudo de la vecina que ciento volando, o algo parecido. Por ello y de ello, viene la difícil cuestión por qué ha venido lo que se veía venir... desde tiempos remotos. Pues muy fácil, ha venido porque "El Águila Roja" desde que sale en una serie de TV se ha olvidado que era vital para el "El Estado del Bienestar" que nos trajo Aznar cuando echo del Poder a Felipe... por haber ganado a Calvo Sotelo suplente de Suarez, amigo del franquismo y del rey... de copas de Europa o Real Madrid.

Volviendo al inicio de los tiempos (hace muchos, muchos, años bisiestos). En aquél tiempo dijo, Dios: "No es bueno que el hombre esté solo por ello, creo a la madre que nos parió". El hombre de siempre ha sido el homo sapiens de la tribu de ahí viene el 13 para ver si le crece... la neurona que va y viene en el cerebro de los descerebrados que se hacen llamar políticos. Cuando la verdad es, que son una plaga de parásitos que se agrupan en "Partidos" y lavan el coco a todos los que se dejan... para qué les sigan su corrupto juego, allá y acá.
Para terminar, que voy a decir del nuevo Aznar que está más parado que Roca (inodoro) en la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga). Porque si hay que ir se va pero ir para ¡¡¡NAAA!!!, es tontería. Como ya dijera o dijese entre otras... en la sangrienta guerra de la isla de Perejil antes, de su actual estado mental. Por meterse donde no le llamaban ni le llaman... pero al pequeño saltamontes del Popular Partido (PP) le gustaba Gobernar por gobernar... jugar al padel, marcar abdominales y nombrar a su heredero universal Rajoy otro, que tal baila. Pues nos va hacer bailar a todos como la famosa película "Danzad, Danzad, Malditos" de mi admirada Jane Fonda. Y, así, terminemos a hostia limpia por culpa de sus traumas políticos... que hacen, como buen gallego, que nadie (ni de su Partido) sepan aún si viene, va o también está parado como su ya citado inventor y futuro esposo de la alcaldesa de Madrid o "Princesa, del vaso de vidrio". FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 14 de octubre de 2011

LA MIERDA...

Con mis respetos a la mierda hoy voy hablar de mierda porque casi todo es una gran mierda, me explico: He oído en el periódico imparcial "La Gaceta de Intereconomía" que mi querido y amado alcalde de Madrid va en número 4 (impar y rojo) en las listas de los listos de Rajoy (futuro de España y provincias separatistas). Yo voté a Gallardón porque no pude botarlo como alcalde de la Villa de Madrid (capital). Por sus lágrimas de cocodrilo y su buen hacer en obras, impuestos, multas, rádares, pregones, tasas, parquímetros y utopías de sus  inexistentes Juegos Olímpicos Jeyper. ¿Por qué hoy,  lo quieren canjear como si fuera una "botella" de vidrio vacia?.  ¿POR QUÉ?... ¿POR QUÉ?... ¿POR QUÉ?... (José Mário dos Santos Mourinho Félix).
Esto no es una mierda es una Democracia a la española (aceitunas) que huele mal. Tú o yo, damos un voto para que se respete y no, para que hagan con él, lo que les venga en gana o les salga de sus genitales. Es como si Guardiola o Mourinho responsables de sus respectivos partidos políticos, digo, de fútbol hicieran o hiciesen, unas listas con unos diputados, digo, futbolistas. Y a la hora de la verdad los jugadores del Barça jugasen a favor del Real Madrid o viceversa. Como pasó tiempo ha, en la Asamblea de la Comunidad de Madrid donde dos sujetos sospechosos (mujer y hombre o dos parásitos) se cambiaron de equipo político e hicieron ganar al adversario Club de Fútbol Político PEPE. Presidido por la esperanza de que algún día el sabio... pueblo de Madrid la mande hacer puñetas o se dedique a sus lavores (con b) profesión típicas de las mujeres franquistas.
En resumen, estoy hasta las narices (mi exquisita educación no me permite decir cojones) de que nos tomen el pelo como si fuésemos aquellos españoles que permitimos voluntariamente y por narices que  nos Gobernase Francisco Franco y ¡OLE!. De que también se crean que creemos en los políticos de hoy.... porque no es cierto, como no es cierto, que seamos un País de cornudos a pesar de que nuestra "FIESTA NACIONAL"sean los toros. A los que dedico para terminar este corto poema del género chico, de la Calzada:

Dicen que vienen los toritos de la dehesa de las Diestraas, dicen que vienen y a la plaza nunca llegan.
------
La facha (no fachada) en el balcón, el político (no suegro) en la barrera y los taurinos (no reventas) diciendo: ¿por qué, el torito no llega?.
-----
Dicen que vienen y vienen los toritos de las Diestraas...
-----
Subí la cuesta por bailar y no bailé... perdí la cinta del pelo ¡¡¡MIRA QUE JORNAL GANÉ!!!.
-----
Por las montañas de San Andrés les ví llorosos y les consolé...
-----
Dicen que vienen los toritos de las Diestraas, dicen que vienen, y a la plaza nunca llegan. FIN.
-----
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.





miércoles, 12 de octubre de 2011

EL DÍA DE LAS FUERZAS... PARA EL PSOE Y PARA EL PP.



De siempre he sido un enamorado de los ejercitos y de los soldaditos de plomo por ello, hoy es un día especial para mí y para mi perro que hemos visto el desfile desde la radio de galena a pilas que me regaló Intereconomía TV. Aún me acuerdo de cuando tenías que ir a la mili voluntariamente, quisieras o no quisieras, hasta que llegó el Sr. Aznar y la quitó recordando que él no la hizo. Más adelante demostró que era un amante de "las guerras mentales..." y se fue de practicas a Irak donde dejaron "indirectamente" tantos y tantos, muertos inocentes... Que nos han traído "indirectamente" lo que está y estará con nosotros hasta el final de los tiempos, Amén. ¡¡¡DE AQUELLOS BARROS ESTOS LODOS!!!.

Por ser acorde a mi pensamiento militar quiero añadir unas vivencias que he sentido en primera persona: Parece mentira pero es verdad la misma... que nos cuentan los políticos de turno de oficio según vaya el baile democrático en España y provincias separatistas. Hace unos días estaba en el Corte Inglés para comprarme un diente de mi dentadura postiza porque se me había roto comiendo unos "huesos de santo" de hace unos años, que encontré en un viejo baúl. Me estaba atendiendo una dependienta de raza negra cuando una persona me dió en el hombro - ¿Eres Eloy... te acuerdas de mí...?, soy Lázaro - Coño, Lázaro, pensaba que estabas muerto porque tiempo ha, me encontré con tu mujer en la misma cama y así me lo dijo por ello, pensaba, que era viuda... la muy puta.

Me juró y perjuró que no estaba muerto y que tuvo que dejar a su mujer porque sospechaba que le ponía los cuernos con todos los soldados del cuartel ya que era capitán. La dependienta me pegó el nuevo diente y con mi viejo amigo Lázaro nos marchamos del lugar. Fuimos a la cafetería del Corte Inglés en la última planta para charlar y tomarnos unos cafelitos... pero estaba cerrada, porque era domingo y no abría el Corte Inglés. Al salir, un vigilante nos preguntó: ¿de dónde vienen a dónde van? - venimos de comprar un diente para mi dentadura postiza, aquí tiene el ticket... el diente lo llevo puesto - vale, gracias, pero hoy es festivo y no atendemos al público - Adiós, adiós - Buenas noches y feliz navidad.

Cruzamos la calle con el disco verde porque estaban pasando tanques del ejercito de aire comprimido y agarrados de la mano como dos buenos amigos, él era maricón cuando lo conocí en la cama. Nos sentamos en un banco y charlamos y charlamos de todo menos de política, fútbol, dinero, trabajo, mujeres, cine, guerras, monarquías, Mohuriño, dictaduras, Messi, cambio climático, hombres, justicia, paro, medios de comunicación, catástrofes, viajes, bancos, economía, bolsa ni de la iglesia católica de Roma en la misma Roma de Italia... Hasta que llegó el director del banco y nos tubimos (con v) que levantar para dejarle paso, eran las 8 AM del lunes 31 de febrero del año que viene. Nos despedimos y quedamos en volvernos a ver en el más allá. FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 9 de octubre de 2011

CONFESIONES DE UN POLÍTICO...


Padre, me acuso: "De ser político y de ser un sinvergüenza - De mentir por necesidad y porque soy así - De ser un caradura y un cantamañanas - De vivir de los ciudadanos y encima perjudicarles - De ser un mandado al servicio de mi Partido Político y de los que no salen en la "FOTO..." - De hurtar cuando puedo y cuando no puedo hacer la vista gorda - De dármelas de esto o de lo otro cuando en el fondo soy un Don nadie - De dar tratos de favor a los de mi ralea - También me alucina y sueño con el Poder y vivir por encima de mis posibilidades - De no intentar terminar con la enfermedad y el hambre en el tercer mundo - De pensar que tenemos que hacer lo que sea y como sea, para terminar con los del 15-M - De ser más falso que un billete de 13 euros fabricado en la casa de la moneda de Iraq o en la de Irak - De prometer por prometer... sin saber lo que prometo - De que me gusta presumir porque me creo un ser superior - De dar a los ricos lo que no doy a los necesitados - Añoro que no me dejen establecer la "pena de muerte o la cadena perpetua" - De pensar que los únicos Reyes de verdad son los Reyes Magos - Me acuso de mi soberbia, hipocresía, orgullo y envidias patógenas por ser político - De haber preñado a más de una menor por no ponerme el preservativo y darlas dinero para que aborten en Londres - De justificar y defender lo indefendible porque entra en el juego político.

De consentir que nuestros mayores en estado terminal sufran y sufran... hasta que revienten - De dar falsas charlas en campañas electorales como un papagayo y de callarme como un cobarde para que no se me vea el plumero - De hablar y hablar hasta con faltas de "hortografía..." - De pensar primero en los mios y después en el resto de los mios - De tener que reír las gilipolleces de mis superiores o compañeros de Partido - De decir que voy hacer esto y después hago lo contrario - De echar la culpa de todo a los demás sabiendo que no es verdad - De tenerme que callar la verdad para conseguir el "PODER" al precio que sea - Me jode un montón que otros sean mejores que yo aunque tenga que negarlo - De los que saben más de un idioma que no sea el español y más, si son catalanes o vascos - De estar al lado de los adinerados y dejar de lado a los necesitados - De no saber estar  ni cuando me siento en el inodoro para echar lo que llevo dentro de mí - De vender castillos en el aire y utopías de todo tipo - De tener dos "patrimonios" el oficial y el verdadero - De ocasionar el cambio climático y no pensar en los que vienen detrás - De hacer las guerras y quedarme viéndolas desde la barrera - De prohibir y censurar a otros lo que a mí me gusta hacer - De apasionarme los toros como a las vacas - De no ser del Barça ni del R. Madrid - De haber hecho una Democracia y una Constitución solo para nosotros y para quedar bien ante el pueblo".

 Para terminar padre, me fastidia un montón que otros puedan terminar con ETA, con nuestra corrupción y con nuestras mentiras.  -  El sacerdote le mira y con una leve sonrisa le dice: Hijo mio, vete en paz y no te culpes de nada de nada porque yo soy el sacristán y las palabras, se las lleva el viento... ¡¡¡GILIPOLLAS!!!. - Amén y FIN. 


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 3 de octubre de 2011

LA VERBENA NACIONAL...



"Para qué sirve el dinero cuando no lo tienes y cuando lo tienes te gastas lo que tampoco tienes. Es el dilema de la economía sumergida que nadie sabe donde coño está, pero está. Por ello, no nos matamos los unos a los otros por un trozo de pan o por una baguette. Como dijo aquél de cuyo nombre no quiero acordarme en un lugar de la mancha de la Dolores de Cospedal que no es la Dolores de Calatayud. Porque la vida solo vale la pena cuando es vida el resto del tiempo solo es el tiempo... que puedes observar después de las noticias en TV, todos los días del año".

Ayer sin ir más lejos he sabido por una analítica que me hice hace unos 10 años de mis glóbulos rojos, de los de la guerra civil y los de mi cuenta en el banco. Son todos rojos como los semáforos cuando no puedes pasar y también como dos de los colores de la bandera española separados por otro amarillo. Y es que el rojo es un color especial que se consigue mezclando a partes iguales magenta y amarillo. Como si mezclas a partes iguales políticos y corrupción te sale PSOE o PP.

 Es triste que pudiendo ser algo en la vida termines siendo un don nadie al servicio de los intereses de otros que te explotan hasta que te despiden en el INEM o en el Tanatorio. Aún me acuerdo de la noche vieja que pasé cuando estaba en el paro como siempre... con 4.999.999 más (cifra fija del PP). Que nos tuvimos que repartir las doce uvas de la suerte que nos había regalado el PSOE y, así, nos ha ido y nos va. Pronto con el PP seguro que en vez de uvas regalaran los pepinos de la suerte para que te los metas por donde se ponen los supositorios.

Lo que digo también va para todos los partidos políticos de este País que pasó de una Dictadura de grado 1 a otra Dictadura encubierta de grado 2 o Democracia a la española. Porque en este País solo travajan (con b) y tienen la culpa de todo... los currantes que no llegan a los mil euros al mes el resto se lo quedan "los jefes, de los jefes de los jefes". Sin contar con los intermediarios y caraduras que hay por el camino (no de Santiago).

Y es que en España y provincias separatistas una gran mayoría sobrevive del sol y del turismo (servicios)... De la jubilación, del paro y de las pensiones no contributivas... De los fraudes a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública... De las bajas, del enchufe y de los tratos de favor... De la reventa, del engaño, del timo, de las comisiones, del dinero en paraísos fiscales... Del robar o del hurtar, de la especulación, de los currantes españoles y de los inmigrantes... De la banca, de la bolsa y de las desgracias de los demás... También de las multas, impuestos, hipotecas y embargos... De lo prohibido, de las putas, del juego, del tabaco, del alcohol y de los usureros que prestan dinero o compran el oro (no chapado)... "De las drogas, de las enfermedades de laboratorio y de sus medicinas para curarlas", de los curanderos y de los que leen las cartas (no carteros)... De las chapuzas, de la política, la religión, la luz, el agua, la gasolina o del gas.
------------------------------------------
Hay familias debajo de un mismo techo donde trabaja el abuelo, la abuela, el padre, la madre, los hijos y los nietos... y en otras, no trabaja nadie por culpa de los primeros. Mientras muchos tienen pisos, coches, joyas, cuadros, "queridas", barcos, aviones y dinero (PATRIMONIO)... otros no tienen donde caerse muertos. ¿DÓNDE COÑO ESTÁ LA SOLIRADIDAD DE LOS ESPAÑOLES Y SU PATRIOTISMO?:  En el puto fútbol... En la puta envidia, soberbia y orgullo... En las dos Españas... En la jodida competencia desleal, en los separatistas, en los partidos políticos, en el si te he visto no me acuerdo o en el ¡¡¡HASTA LUEGO, LUCAS...!!!. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.



domingo, 2 de octubre de 2011

20 DE NOVIEMBRE DEL 2011...


Un causal de la vida ha hecho que coincidan (20 de noviembre) las elecciones de España y provincias separatistas con la fecha de la muerte de José Antonio, de Franco y con la llegada al Poder de otros (PP) que sin ser lo mismo, son parecidos por su slogan: "ESPAÑA ES DIFERENTE PORQUE ES UNA, GRANDE Y LIBRE... por ello, SOMOS ESPAÑA". También se dice se comenta que debido a la crisis (de los pobres) los resultados de las elecciones se darán en directo desde el Valle de los Caídos por algunas autoridades que hagan honor al acto entre otras, los Ilustrísimos Señores: Del Bosque, Mourinho y Guardiola que darán el resultado del escrutinio desde Intereconomía TV (Televisión de derechas, derechas).

 A los que hay que añadir gente famosa por meritos propios como: la Belén Esteban, Mario Conde, familia Ruiz Mateos, señores de Aznar, Monseñor Rouco, Paco Gento, Carrillo, la Campanario y esposo, Florentino Pérez y Valdano, la Duquesa de Alba y esposo, los del Río, Paquirrín y Torrente, Carlos Solera, los Reyes Magos, Jesús Mariñas con la Patiño, el alcalde de Madrid con sus aros olímpicos bailando el "Hula Hoop", el alcalde xenófobo de Badalona con su escolta mora como tenía el citado Franco, y una interminable lista de listos, listones... que parásitan en el Reino de España. Al terminó, habrá una gran fiesta dentro de una carpa que se montará para el evento donde PSOE, PP, IU y el resto de "la banda política" estarán juntos pero no unidos... Hasta el final de la velada que dará una misa de campaña el citado Rouco (Roky para los amigos).
----------------
Cambiado de tercio... Qué cojones van hacer el Rajoy y los suyos si estamos viviendo un cáncer terminal a todos los niveles. Por qué tienen la cara dura de afirmar que van a resolver esto o lo otro si saben que no pueden hacer nada que no sea que terminar de rematar al moribundo SISTEMA DEL BIENESTAR. Por qué, no se buscan un trabajo de pico y pala... y nos dejan de engañar con falsas proclamas para llegar al PODER, a su PODER. Y para remate de sus envidias patógenas... ETA también les va a dejar para que no se apunten más medallas como las de la invasión terrorista al indefenso pueblo de Iraq entre otras... que todos sabemos y olvidamos porque nos creemos la verdad de sus mentiras. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.