HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 8 de febrero de 2012

3 X 4 SON DOCE...

20090824131636-kirchner.jpg
El otro día fui a mi oficina del INEM para solicitar una ayuda para mi novio que es mayor de 25 años y algo afeminado como su hermano. El funcionario de turno había salido a tomar el café al pueblo donde veranea con su puta madre (perdón). Pasadas unas tres horas y en vista que el hijo de puta (perdón) del funcionario no venía fui a reclamar al director de la oficina que estaba de baja por depresión... Al final, me atendió la señora de la limpieza que según me dijo: "estaba cobrando el paro y una pensión de viudedad a pesar que su marido vivía con sus padres en Suiza". La expliqué la situación de mi novio y me dijo más o menos, que por 100 euros podíamos echar un polvete en el despacho del director porque era sábado, sábadete. Después del polvete me marché a dar un paseo por el Retiro de Madrid en el mismo Madrid (España). Estando en su estanque se acerco una señora en bragas y me pregunto: ¿HA VISTO USTED MI FALDA? - a lo que contesté, no señora - gracias - adiós, adiós - buenas tardes, buenos días - adiós, adiós...
20080513152533-aspiraci.jpg
Volviendo a casa y a la altura del Palacio de Diputados/as me tropecé con Tejero que estaba descargando de un camión botellas de Coca Cola para la cafetería del citado Congreso algo que me hizo pensar que le había afectado el 23-F como a nuestro Rey. Al rato de observar a Tejero vi salir a mi amigo Federico Trillo que te pillo... digo amigo, porque veraneamos juntos desde niños en Cabo de Palos/Cartagena/Murcia/España/Europa donde mi casa linda con la suya. Trillo es un buen amigo a pesar de ser del Opus Dei (obra de Dios) como muchos compañeros suyos del PP (Partido Popular) pero en el fondo nadie es perfecto como yo. Fuimos hablado de lo mal que está España y provincias separatistas por culpa del PSOE, Zapatero y el 11-M. Le pedí prestados los 100 euros que había gastado en la oficina del INEM y el muy gilipollas me los dió, sin acordarse, que le debía otros 4 mil de cuando íbamos de putas (perdón) y estudiabamos Derecho en la Universidad Complutense del Madrid de su idolatrado  Paco Franco (Codillo de la España Una, Grande y Libre). Nos despedimos y nos felicitamos las Navidades por si no nos veíamos o sufría un "acciente" ya que muchos... se la tienen jurada.
20080503032753-tony.jpg
Una vez en Sol me causó extrañeza ver en el balcón de la Comunidad de Madrid (España) a Esperanza Aguirre  con la mano (derecha) en alto y cantando el cara al sol (por lo de la puerta). Abajo o debajo orientales la sacaban fotos "como si fuese una estatua de sal gorda... al balcón, saca medio cuerpo fuera después saca el otro medio y, verás, que hostia te pegas..."; mientras los del 15-M la llamaban de todo, asta (con h) guapa. La pobre está muy mal desde que se murió su ídolo Manuel Fraga y cuando supo que Alberto Cortez, digo Contador, había sido condenado por comerse un chuletón putrefacto de una vaca loca como ella. Y es que el deporte español está muy mal desde la Aranchita hasta el Urdangarin que "es conde" el dinero cuando le pillan. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.