HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 7 de febrero de 2012

NOTICIAS LABORABLES...

20080508153813-el-bebe.jpg  
Según fuentes y grifos bien informados pronto saldrán al mercado del trabajo las nuevas medidas "mentales..." que va adoptar el nuevo Gobierno de España y provincias separatistas, salido (no vicioso) de las urnas. Se dice, se comenta, más o menos, que la edad de jubilación será a partir de los 67 años (66 en Canarias) siempre que hayas cotizado a la Seguridad Social (las SS) un mínimo de 35 años; aunque empieces a cotizar a los 40 o no hayas cotizado nunca, como yo. El sueldo base obligado por Ley será rebajado por cojones (huevos) por el nuevo Gobierno o PEPE (no del Madrid) para los amigos o simpatizantes de cuna y para el resto de ciudadanos. Para eso vivimos en un Estado de Derecho para los de siempre... incluidos los Juristas, Miembros de la Iglesia o de la Casa Real.
20080506202126-ostrox-1.jpg
También en los contratos fijos hasta que te hechen (sin h) los despidos improcedentes, no amañados, pasarán de los 45 días a 20 por año trabajado. Lo que no se sabe aún si los citados días, los tendrá que pagar el empresario al trabajador o será el trabajador el que se los devuelva al empresario por haberle dado de comer durante un tiempo. Por otro lado, los políticos o parásitos del SISTEMA cobrarán un sueldo vitaliceo cuando dejen de trabajar como hacían cuando trabajaban. Los alcaldes y funcionarios tendrán un mes de vacaciones que añadirán a los otros 11 meses del año (es broma). Los militares se pagarán los uniformes, el calzado y el armamento porque para eso son voluntarios y, nadie, les ha obligado a jugar a los soldaditos desde que Aznar (Duque de Irak) eliminase la mili porque "tenía, los pies planos o el encefalograma".
.20080511172613-la-iglesia-vicario.jpg      
Para terminar este anticipo de noticias aún sin confirmar... por Consejo de  Ministros Asociados S.A. (CMASA)  sería bueno añadir de las mismas fuentes que la Iglesia S.L... podrá seguir pidiendo a sus fieles donativos para pagarse la vivienda el coche o gastos imprevistos. El Estado o Opus Dei... la ayudará directamente o bajo manga para que puedan invertir en todo tipo de negocios lucrativos... aunque algunos de estos, vayan en contra de lo que predican... llámesen preservativos, laboratorios, bancos y un largo etc de etcs. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.