Según fuentes y grifos bien informados pronto saldrán al mercado del trabajo las nuevas medidas "mentales..." que va adoptar el nuevo Gobierno de España y provincias separatistas, salido (no vicioso) de las urnas. Se dice, se comenta, más o menos, que la edad de jubilación será a partir de los 67 años (66 en Canarias) siempre que hayas cotizado a la Seguridad Social (las SS) un mínimo de 35 años; aunque empieces a cotizar a los 40 o no hayas cotizado nunca, como yo. El sueldo base obligado por Ley será rebajado por cojones (huevos) por el nuevo Gobierno o PEPE (no del Madrid) para los amigos o simpatizantes de cuna y para el resto de ciudadanos. Para eso vivimos en un Estado de Derecho para los de siempre... incluidos los Juristas, Miembros de la Iglesia o de la Casa Real.
También en los contratos fijos hasta que te hechen (sin h) los despidos improcedentes, no amañados, pasarán de los 45 días a 20 por año trabajado. Lo que no se sabe aún si los citados días, los tendrá que pagar el empresario al trabajador o será el trabajador el que se los devuelva al empresario por haberle dado de comer durante un tiempo. Por otro lado, los políticos o parásitos del SISTEMA cobrarán un sueldo vitaliceo cuando dejen de trabajar como hacían cuando trabajaban. Los alcaldes y funcionarios tendrán un mes de vacaciones que añadirán a los otros 11 meses del año (es broma). Los militares se pagarán los uniformes, el calzado y el armamento porque para eso son voluntarios y, nadie, les ha obligado a jugar a los soldaditos desde que Aznar (Duque de Irak) eliminase la mili porque "tenía, los pies planos o el encefalograma".
.
Para terminar este anticipo de noticias aún sin confirmar... por Consejo de Ministros Asociados S.A. (CMASA) sería bueno añadir de las mismas fuentes que la Iglesia S.L... podrá seguir pidiendo a sus fieles donativos para pagarse la vivienda el coche o gastos imprevistos. El Estado o Opus Dei... la ayudará directamente o bajo manga para que puedan invertir en todo tipo de negocios lucrativos... aunque algunos de estos, vayan en contra de lo que predican... llámesen preservativos, laboratorios, bancos y un largo etc de etcs. FIN.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
O ses todo sigue igual, a seguir malviviendo de la economia sumergida
ResponderEliminarMuchas veces la mierda y la corrupción crean puestos de trabajo fuera del SISTEMA. Es la ley del buscarse la vida... legal o ilegadamente.
ResponderEliminar