HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 2 de febrero de 2012

ACTUALIDAD MENTAL...













El nuevo Gobierno de España y provincias separatistas ha venido como agua del cielo para lavar la mala imagen que hasta la fecha teníamos en Europa y alrededores. Su presidente Rajoy no para de enseñarnos que ¡SÍ! tenía dientes en su boquita de cascara de coco (dura y peluda)... ya que en las reuniones que ha tenido con los jefes europeos no ha parado de reirse por ello, es conocido como "el risitas ibérico".

Se dice, se comenta que pronto en Canal/Sur será entrevistado en el programa "El Perro Verde" por Jesús Quintero junto a los hermanos Calatrava y Chiquito de la Calzada. Por otro lado Trillo, próximo embajador en EEUU, ha declarado que en Semana Santa en New York hará un "Paso..." por la Gran Avenida con Joselito cantando saetas en inglés. También Gallardón ex alcade de los juegos Jeyper  ha propuesto que los notarios se casen o separen entre ellos con el visto bueno del Tribunal Supremo cuando termine de juzgar a Garzón. Para terminar este resumen, la nueva Directora de Tráfico (médico de ambulancias) ha dicho: Que va intentar por décima vez sacarse el carnet de conducir porque el anterior... está en el cuartel de la guardía civil donde le fue retenido por falta de puntos y comas.
LAS PRIMERAS CANCIONES DE JOSELITO VOL. 1 - VERSIÓN ORIGINAL: CLAVELITOS, CAMPANERA, ETC. (Música - Casetes)  
Y todo ¿por qué?... porque los españoles del frente nacional quieren terminar con la mala herencia recibida del bando rojo. El citado D. Rajoy ha dicho en maxímo secreto:    Que las nuevas medidas laborables que va a tomar son para que los trabajadores terminen todos en el paro y le hagan una huelga general antecedente, de una posible nueva guerra civil a la española. Sería bueno añadir unas gotas de aceite de oliva a la ensalada mental que se nos avecina porque es sabido que la División Acorazada (Brunete I) está siendo reparada desde que terminó el desfile de la Victoria de 1970 celebrado en Madrid (España) al que asistieron el Rey D. Juan Carlos, el Rey del Rey D. Francisco Franco (FF para los amigos) y muchos soldados de aire, tierra y mar.
 
francorey220709.jpg

















A la izquierda Franco a la derecha el Rey... hablando del cambio climático del futuro PP.
 
----------------------------------
 
Este escrito es un resumen del por qué no fue expulsado ayer el jugador Pinto, pinto gorgorito... al dar una hostia al balón fuera de su area; motivo por el cual, hubiera o hubiese, sido hechado (sin h) del campo como los que vienen en patera sin pasaporte. Y es que los árbitros de fútbol chapas son en su mayoría seguidores de Barça (Barcelona). Esperemos que en el partido de vuelta se haga justicia y el Valencia C.F. haga un partidazo y quede eliminado de la Copa del Generalisimo, digo, del Rey. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.