HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 21 de febrero de 2012

EL DÍA NO ES DE NOCHE EN CARNAVAL...

La ministra de Trabajo, Fátima Báñez, en la sesión en el Congreso. Hace apenas unos días laborables y festivos he recibido por correo certificado con acuse de recibo una notificación firmada por la "eventual Ministra de Trabajo..." en la que se me comunica: con motivo de llevar apuntado al paro más de 35 años... me van hacer entrega de un premio en metálico (sin determinar por falta de fondos) y de una medalla chapada en oro del moro como homenaje al trabajo no realizado. La entrega será en Valencia dentro de las Fiestas del Pilar y en recuerdo de las hostias que se están pegando (policías contra estudiantes) antes de que sean quemadas las tradicionales Fallas o los miembros de la Comunidad Palenciana (con V).
      También añade el escrito en letra pequeña que al acto acudirán "esposados, los niños del aeropuerto de Castellón", Fabrega y Camps. El evento gozará de la presencia de la Barberá de Sevilla, del rey de las perfumerías de Benidorm, Zaplana, y del a veces, Acebes, más conocido por el niño del interior de la horchata explosiva de chufa con titadine.
  
Rajoy, Cospedal y Saénz de ¡Santamaría! (qué Pinta tiene la Niña como decía la familia de Colón antes de violar a las indigenas...) si no se lo impide el traslado de los restos de su antepasado Francisco Franco del Valle de los Caídos al Valle de los valles... de cuyo nombre no quiero acordarme en un lugar de La Mancha del Hernández (Guareña, Badajoz - 1 de abril de 1951 - ex político español, Presidente de Alianza Popular - entre 1987 y 1989 antes de la llegada al trono del PP el niño de Irak, Aznar).
la nueva belen esteban  
También pienso (luego existo) que aprovechando la visita del Duque de Palma por cuestiones de bancos o banquillos ya ocupados, por Garzón (niño del poder oculto);  puede darse por un causal la casualidad que la Belén Esteban también asista en representación de cornudos SA con de nominación de origen como en España y provincias separatistas con el carnaval, carnaval, político.
Que pidan perdón.
 Para terminar los sindicatos y la patronal quieren llegar a un acuerdo para no estar nunca de acuerdo... ya que el Gobierno del PP se pasa el día echando la culpa de una herencia que nadie les ha obligado a aceptar... del PSOE. Por lo que me pregunto en voz alta: ¿DÓNDE COÑO ESTÁN LOS SALVA ESPAÑAS... SI SOLO SON UNA PANDA (NO OSOS) QUE HA LLEGADO AL PODER PARA DEMOSTRAR QUE SON MÁS INÚTILES QUE SUS ANTECESORES (NO FRANQUISTAS) Y SEGUIR ENGAÑÁNDONOS COMO SI ALGUNOS... FUÉRAMOS O FUÉSEMOS, GILIPOLLAS?. FIN. 

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.