HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 12 de octubre de 2012

EL DÍA DE LA HISPANIDAD...


No entiendo nada de nada... En España y provincias separatistas existe la "Libertad de expresión, la libertad de los taxis, la de los detenidos y la de los presidarios". O lo que es lo mismo: Puedes decir lo que quieras y donde quieras siempre que los que cortan el bacalao te lo consientan. Por ello las Leyes las hacen para que las cumplan los desprotegidos y los ignorantes... con pocos recursos económicos. Porque con dinero se compra todo... desde buenos abogados... hasta corruptos jueces y fiscales... en cualquier parte de este puto mundo, mundano.
----------------------------------------
El mundo hasta ayer era un juego de los poderosos contra sus obedientes rebaños. Pero hoy... los rebaños, han dicho: ¡¡¡BASTA YA... HIJOS DE LA GRAN RAMERA!!! y poco a poco empiezan a acorralar a los que les tenían acorralados. Porque venimos al mundo a vivir nuestro tiempo y, no, a vivir el tiempo que otros quieren que vivamos... por la buenas o por las malas. Pues el poder, el dinero, las armas y los que las manejan... están al servicio de sus ¡¡¡AMOS!!! se llamen políticos, banqueros o grandes traficantes y negociantes de todo.
Ahora resulta que un "tío guarro o degenerado..." se graba un vídeo obsceno - lo divulga entre sus amigos - y a su vez un amigo lo hace público. El malo y el condenado es el amigo que no originó el citado, vídeo - Porque su creador (guarro y degenerado) estará considerado como un "santo" que con el tiempo puede llegar a los altares... según sea desvirtuada su vida, real. Como por ejemplo: San o Santa... bueno ahora no me acuerdo de los nombres, pero haberlos, haylos.
Para terminar hoy es el día de los enamorados, digo, de la hispanidad. Con el desfile en presencia de "uno" que se ace (con h) llamar (con ll) presidente de gobierno porque pronto... pasará a la reserva como los buenos vinos del Corte Inglés. Los aviones, tanques y otros... no desfilarán por la crisis de las guerras en general, y en particular, porque no hay ¡¡¡UN PUTO EURO!!! . Ya gastados en fiestas, homenajes, medallas, invitaciones, viajes y en "otros...", de difícil justificación.
Por otro lado, "unos pocos..." han salido a la Plaza de Cataluña (Barcelona) para decir que son catalanes y españoles... mientras tanto la mayoría del pueblo catalán... se ha quedado en su casa porque pasa del tema. El programa ha sido emitido por "EL NO-DO DE INTERECONOMÍA TV" (que ha puesto los autocares y los bocadillos). FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.