HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 1 de octubre de 2012

SI YO FUERA PRESIDENTE...

Si yo fuera o fuese "Presidente" de España y provincias separatista lo primero que me preguntaría es, ¿QUÉ COÑO HAGO YO AQUÍ...?. Después intentaría ¡¡¡GOBERNAR...!!! pero como no sé, me buscaría un equipo que lo hiciese por mí. ¿QUÉ EQUIPO BUSCARÍA SI NO SÉ QUIÉN LO HACE BIEN Y QUIÉN LO HACE MAL?. En resumen, empezaría a gobernar a mi manera... Si lo iciese (con h) mal echaría la culpa al Gobierno anterior o al cambio climático... y si lo hiciera (con h) bien, diría ¡¡¡¡MILAGRO, SOY MÁS QUE DIOS Y NO LO SABÍA...!!!.
EL PEZ GRANDE SE COME AL PEQUEÑO - Esto es una perogrullada, pero tiene base científica y se muestra en la Naturaleza. Miren, miren: el tiburcio grande se va a hacer una empanadilla rellena de tiburcios más pequeños, que a su vez, se va a hacer una empanadilla más pequeña y menos rellena de tiburcios, que a su vez.... hasta que llega el último tiburcio y no tiene empanadilla. <BR> <BR>Ahora, queridos lectores, y a modo de cuestionario sorpresa, cuéntemen a la conclusión que han llegado tras tan sabia exposición filosófica. <BR> <BR>¬¬.oO(creo que necesito fósforo... mi cerebro va a menos cada día que pasa) - Fotolog
Y es que hay gente para todo... pero para ser político hay muy pocos y los que hay, son del "montón de los montones". Por ello y como vivimos en un "Estado de Derecho de Admisión" aquí vale todo; con tal de que no te metas donde otros ya están metidos y se han hecho los fuertes. De ahí que: ¡¡¡EL PEZ GRANDE SE COME LO QUE PILLE!!! mientras el pez pequeño, siempre será pequeño y manejable...
Como los currantes, ancianos, niños, discapacitados o los que dejan (por no saber estar) que otros piensen por ellos... para así ser sus fieles marionetas, forofos o peleles.
 
En resumen, llevamos muchos siglos donde el fuerte se hizo más fuerte y más rico... a costa de sacar lo poco que tenían los pobres o los malditos. "Se inventaron los dioses, los reyes, las mentiras, los miedos y los salva-patrias". Pero por lógica tiene que llegar un día... que los que ya han perdido todo intentarán que los que tienen todo... se hundan con ellos. Porque la vida solo vale la pena cuando vives y te la dejan vivir. "En caso contrario, la vida es una ¡¡¡GRAN MIERDA...!!!".
- 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.