Quisiera decir que el fútbol ni me va ni me viene solo me gusta para apostar en las carreras de galgos, salvajes. Hoy, juegan el Barça y el Madrid... el resultado ¡NO! tiene importancia. "Lo mismo gane el Barça que pierda el Madrid". Lo importante es el público que acuda al campo (no supermercado) para pronunciarse con banderas españolas... si quieren o no quieren, que Cataluña sea catalana o que catalunya sea lo que en el fondo es, ¿qué es...?: "blanca por dentro y verde por fuera si quieres que te lo diga (.. ....) sentado/a".
Porque desde los reyes Godos: Ataúlfo - Sigerico - Walia - Teodorico - Tursimundo -Teodorico II - Eurico - Alarico II - Gesalerico - Amalarico - Amalarico - Theudis - Theudiselo - Agila - Atanagildo - Liuva I - Liuva I y Leovigildo - Leovigildo - Recaredo - Liuva II - Witérico - Gundemaro - Sisebuto - Recaredo - Suinthila - Sisenando - Khintila - Tulga - Khindasvinto - Khindasvinto y Recesvinto - Recesvinto - Wamba - Ervigio - Egica - Witiza - Rodrigo - Hermerico - Hermerico y Rékhila - Rékhila - Rekhiario - Agiulfo - Framtan - Remismundo y Maldras - Remismundo y Frumario - Remismund - Kharriarico - Teodomiro - Miro - Eborico - Audeca y Juan Carlos. "Ruego que me perdonen los no citados, pues mí memoria es como la del elefante que mató el rey, si citado". Ya qué hasta la Constitución de 1978 no había ocurrido nada igual; porque nuestro Caudillo (no codillo) quería una España, Grande, Libre y sin fronteras entre españoles voluntarios y españoles obligados por collóns (huevos).
De siempre no se ha pagado el IVA en las entradas del fútbol como tampoco, cuando no se ha contratado a una prostituta (puta) en cuaresma y en paro, por maternidad. Por ello, es bueno preguntarse: ¿Por qué, siendo del Barça la mayoría de jugadores que formaban la selección española y que ganó los últimos mundiales de fútbol, no son españoles, a la hora de jugar contra el R. Madrid?. Es una cuestión que nos lleva a pensar si al alcalde de Badalona le hubiese importado nacer negro y haber llegado a Badalona con una patera, como la de los cerdos de patera negra. Pues de ser así... ¿Por qué los catalanes no son vascos, gallegos, valencianos, portugueses, marcianos-murcianos, alemanes, extremeños, chinos, andaluces, conquenses, rusos, italianos o entre más... romanos?, ¿por qué?...
Para terminar este sabio escrito quiero añadir y, así, lo hago: En la misma Barcelona tienen un equipo de fútbol que se llama, Español. Algo que no es acorde con el PP que nos dejó Zapatero y que más temprano que tarde... va hacer de España y provincias separatistas una tortilla de patatas con cepolla (con b). De ahí la importancia de los partidos de hoy... el del Barça, el del Madrid, el del PP, el del PSOE y el de IU. FIN.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SÓLO COMENTAR CUANDO NO SE SEPA QUE DECIR
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.