HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 28 de octubre de 2012

HOY, CAMBIO DE LA HORA...

 
 Sánchez-Camacho y Rajoy se dedicaron encendidos elogios.
¡¡¡AHORA,TE VOY A COMER LOS MORROS...!!!.
 
Dentro de nada llegará la Navidad... La primera Navidad de la democracia que muchos celebraran alejados de sus seres queridos... como políticos, funcionarios o religiosos. Porque no será una Navidad más... será la Navidad de "la niña del Rajoy" (la de los morros). Que sin ser diosa está armando la de los PPerdidos en el tiempo. Con las calles iluminadas por los ayuntamientos que no tienen ni un poco de luz en sus cerebros (alcaldes y concejales) y menos en sus arcas públicas a no ser que "todos..." se prostituyan un poco más.
 20080329235333-humor-grafico-navidad.jpg
Los funcionarios sin sus pagas extraordinarias de navidad - "Caritas de ZARA..." más solicitada que cualquier hotel de España y provincias separatistas - Las misa de gallo se hará con avecrem -  Los Reyes Magos, pajes y caravanas sustituidos por los antidisturbios con tanques de agua  - El cava y champán por la gaseosa  - El pavo por las aves carroñeras criadas en la Moncloa - El turrón por el pan duro con aceite y azúcar - El discurso del rey se hará por primera vez desde Intereconomía TV con el coro del Gato al Agua - Rajoy y los suyos en vez de villancicos, cantaran: ¡¡¡VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRALALA...!!! - Los loteros venderán participaciones  a un euro y los despachos de loterías abrirán sus puertas protegidos por la legión con sus cabras de la suerte... para evitar posibles robos.
 exito-fracaso-tipos-personas
Será una Navidad maldita por "la crisis" y sus seguidores: políticos, banqueros, constructores, justicieros, inmobiliarios, usureros, especuladores, intermediarios, agencias tributarias y futuros casinos de la esperanza - En vez de las doce uvas de siempre... caerán doce rayos en la Puerta de las tormentas del Sol - Las televisiones emitirán sus programas por radio y las radios, por Internet - Los adinerados seguirán siendo en su mayoría, ¡¡¡UNOS HIJOS DE RAMERAS!!! (perdón a las putas) - Los pobres unos apartados  o repudiados - Los religiosos y sus oraciones seguirán igual, dale que dale - La unión europea y el euro con su tira y afloja... hasta que se rompa de una puñetera vez, por todas. 
 
En resumen, no será una Navidad como otras ya pasadas... Será más o menos una Navidad de verdad. Recordando a un "niño" que nació rodeado de pobreza, sin pagas extraordinarias, pasando frío y calamidades... pero lleno de amor. Porque el amor no sabe de riquezas, razas, enfermedades, guerras, terrorismo, bancos o de políticos... El amor solo sabe de amor por ello, "alguien", tiempo ha... dijo: ¡¡¡AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO!!!. Y yo añado: Si no lo haces... "vivirás lo que estas viviendo por tu avaricia, egoísmo, soberbia, orgullo y tu injusticia", ¡¡¡HIJO DE LO QUE SEAS...!!!.

¡¡¡FELICES PRÓXIMAS FECHAS....!!!. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.