HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 18 de octubre de 2012

LA INJUSTICIA NO PUEDE HACER JUSTICIA...


              Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez (ex Olímpico). Niño grande, caprichoso y de lágrima fácil. Faraón de la M-30, del cemento y del despilfarro de gastar lo que no se tiene. Se alquila para bodas entre homosexuales, bautizos y entierros. También está en contra del aborto porque ama lo que no conoce... o puedan sentir, los que no son como él. De mirada penetrante y por experiencias personales... más falso que un billete de papel higiénico de 27´50 euros.

Usted (Ministro de Justicia) pretende hacer un "Código Penal" al estilo franquista (no del franco suizo) por alguno de sus nuevos artículos. Que denotan su humanidad, humana, al sustituir el garrote vil (con muchos seguidores) por la cadena perpetua, reversible. Porque su justicia solamente será justa: Cuando se sepa interpretar la Ley, con sentido común  y con todos los medios necesarios...  En caso contrario su justicia pasará a ser un "negociado más...", sin pies ni cabeza. En un Estado de Derecho a la española como la torre de Pisa (no de pizzerias).
Aznar
          En resumen y hablando en serio: Está en tus manos el detener para que sea juzgado aquí o allá... "Un sospechoso endemoniado (Marqués de Irak)". Que con su ¡¡¡SI!!! a la invasión ¡¡¡TERRORISTA!!!... causó y está causando tantas muertes entre niños, mujeres y ancianos. Que cometieron el pecado de vivir en un País donde ¡¡¡NO!!! había "armas de destrucción masiva". Por ello, usted, debe pronunciarse sin rodeos... para ser digno del puesto político, que ocupa. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.