HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 25 de enero de 2014

ABORTO...,.

No al aborto, Si a la vida 

"..... llevamos saliendo desde que su marido me la presentó. Soy mayor que ella, un par de meses, pero no nos importa. Mujer guapa, alta y bien formada, aparte de sus estudios..., o pisos en Marbella. Desde el primer día, después de invitarme a cenar, nos enamoráramos como Romeo y Julita.
Al día siguiente en la habitación de un hotel me pregunto: ¿tienes cambio de un billete de 500 euros? - dije, ¡SI! - La dí 6 de 50 que me regaló.
Una vez vestidos..., me dijo que me quería como no había querido a nadie. Desde que salió del convento, porque la pilló un chaparrón en pleno campo, cuando iba a su pueblo una noche vieja.
-
Y así, un día y otro..., hasta que una tarde abrazados en la cama me pidió, quiero tener un "aborto" contigo - Por qué, la pregunte: Porque  NO quiero tener otro Gallardón ni gentes que piensen como él.
Mi cuerpo es mío..., vivo en él y con él moriré. Por otro lado me dejan que done algunos órganos en vida y otros..., cuando muera - No les importa que me maltraten, abusen o me violen. Si me llevan a sus guerras..., tampoco les importa que me maten...,.
¿Qué soy una mujer, un ser humano, una muñeca hinchable  o una  esclava de las decisiones de perturbados mentales?...,. Que te preñan y, si te he visto, no me acuerdo.
-
                                                 En resumen: Sirva como un pequeño homenaje de un hombre "a todas aquellas mujeres..., que han sido y siguen siendo utilizadas por dictadores políticos, religiosos o hipócritas". Ignorantes de  un embarazo, parir y del día después.
                                En un País de países..., que goza de libertad de expresión. Menos, de "libertad para expresarte como madre o mujer". Porque cada mujer, como Eva o  la Virgen María, son algo más que hembras. FIN.  
-
Eloy Peña.