HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 24 de enero de 2014

SÉ QUE NO ME ENTIENDES...,.

Me disponía a escribirte
sin saber quien eres.
Luego pensé, lo leerá
si no la escribo ná de ná.
-
Cogí un bolígrafo sin tinta
ni papel de color blanco.
Cerré los ojos y me puse a dormir...,.
Soñé y soñé hasta llegar a soñar.
-
Al despertar, me di cuenta
de que estaba desnudo.
Dentro de la bañera
sin sal ni agua.
-
Mi gato muerto
olía mal.
Le eché colonia
y salió corriendo.
-
Porque los gatos
tienen siete vidas.
Como los abortos
y los de los coches.
-
Entonces pensé
si la vida vale la pena,
o la pena es la dueña.
"Pena de vida o vida de pena".
-
Buscando mi ropa
encontré lápiz y papel.
Con el lápiz me pinté
con el papel me limpié.
-
Otro día más sin trabajo,
dinero ni ilusión.
Otro día más
de sol, frio o lluvia.
-
Días largos o cortos,
que más dan.
Días para esperar
que mi vida llegue a su final.
-
No llores mi niña
aunque te lleve en mis ojos.
Sabes que estoy loco
por mí, aunque no te sepa escribir.
-
Eloy Peña.