HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 18 de enero de 2014

¿POR QUÉ, ME MIRAS?...,.




-----
Por favor no me mires
me avergüenzas.
Tampoco me digas
lo que piensas.
-
No me conoces
pues no me juzgues.
No soy el azul
del cielo ni del mar.
-
¿Por qué, me miras?...,.
 ¿Te extraño, te gusto o te sorprendo?.
¿Soy ángel o demonio?.
¿Quién soy, quieres conocerme?.
¿Para qué o por qué?
-
Mis ojos ven como los tuyos
y lloran como los míos.
Mi cara no es la que era
ni será la que venga.
-
Soy el que está pero no soy para tí.
Tú, tampoco serás para mí.
Sueño imposible de tener
pero sí posible de soñar.
-
Porque existiendo
no existo.
Soy como el aire
 que te roza y pasa.
O el viento que te arrastra
y te enloquece.
-

No me sueñes, no me mires...,
no me tengas, no me pienses...,
no me admires, no me quieras...,
no me desees, no me beses...,.
-
¡¡¡NOOOOO!!!
-
Pero por favor
no me olvides.
Porque sin tí
me moriría.
-
Eloy Peña.