HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 4 de enero de 2014

CARTA A LOS MAGOS SIN MAGIA...,.


-----
Queridos Magos de Oriente (no del espress):
-
En primer lugar, os pediría que les pidáis: A vosotros, ustedes…, que nos devuelvan lo que el año pasado y el otro y el otro del otro…, nos han robado con sus preferentes o preferidas con comisiones y intereses.
Timos electorales o olímpicos - Infraestructuras de castillos en el sol - Impuestos, bodas, fiestas, invitaciones,  tasas, ivas y fraudulentas jilipolleces de todo tipo de ladrón democrático.
Por otro lado que los que tienen el “Poder” por el mango fuesen fusilados como "ratas" con armas de berdad…,. No con la mierda de armas que nos traéis que no sirben para ná de ná.
-
Que el  Jallardón tenga un hijo o un descendiente con tres cabezas y un largo rabo de toro capao  -  El Rohuco Barela sueñe todas las noches del año con sueños eróticos para que deje a sus devotas tranquilas – Que nuestro Rey se vuelva con vosotros…., para que se pierda por el camino – Que los que están desojando la margarita: “Que SÍ me encierran, que NO me encierra..., de una puta vez se haga justicia - Aunque tengáis que buscar la justicia fuera de Las Españas. Porque aquí NO esiste por el Estado de Torcido".
-
Tambien una muñeca inchable para el Aznar. Paque deje su adicción a la botella y se valla al Iraqk hacer la mili como con los terroristas librerados.
Para terminar con la citada botella: "Que no prefiera pintar de negro a un corrupto concejal de su alluntamiento de Madriz (España) y ponga a uno de verdad..., como los que nos llegan en patera".
-
PD.- No os olvidéis de regresar con los camellos..., porque siempre se quedan para comercializar con la droga que viene con ellos. FIN.
-
Eloy Peña.