HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 20 de junio de 2015

ANOCHE, MIENTRAS DORMIAS...,.

-
Anoche, al intentar abrazarte
ya estabas dormida.
Tu espalda era mi pared
mi pensar y mi agonía.
-
Por la ventana
rayos de luz entraban.
Para iluminar tu cuerpo
o quizá, para ver mi alma.
-
A mí lado estabas pero no eras mía
tu dormir me lo impedía.
Como cuando miras la foto
que nos hicimos aquel día.
-
Me vinieron recuerdos
de nuestro primer encuentro.
De aquella chispa...,
que encendió nuestros fuegos.
-
Después, nuestras vidas
pasaron a ser una.
Las subidas y bajadas
las risas y las lágrimas.
-
La pasión se fue apagando
hoy quedan sus brasas.
El seguir juntos pero en calma
sin prisas, el tiempo nos ampara.
-
Sin agobios...,
 viviendo la vida
recordando la pasada
pues la futura es un misterio
 que sabemos como acaba.
-
¡¡¡DE REPENTE!!!,
abro mis cerrados ojos...,
y mirándome estabas.
Como viendo, lo yo que pensaba.
-
Eloy Peña.