HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 12 de junio de 2015

EL LIBRO DEL AMOR...,.

una persona muy añorada
me regaló un libro.
"Léelo y sabrás mí verdad".
-
Me enamoré de su forma de ser
de sus locuras acordes a las mías.
De su belleza interior, exterior
y de la felicidad que sentía.
-
Mucha mujer para mí
de carácter fuerte pero dulce.
Raro era el día que no discutíamos
porque de verdad nos queríamos.
-
Ella veía lo que yo no podía
me aconsejaba, mimaba y cuidaba.
Agarrados de la mano viajamos
 semanas y meses
 por los cinco continentes.
-
Como dos tortolitos enamorados
veíamos un amanecer o un anochecer.
Sentados sobre una roca
observando el poder de la mar
y también de su calma.
-
Nuestro manjar...,
abrazos y besos.
Nuestra ilusión el mañana.
Envejecer juntos estando unidos
 el amor te atrapa y enloquece.
-
Un trágico accidente se la llevó
el mundo se me vino encima.
Pero me dejó aquel libro
que me prometí..., que nunca leería.
-
Eloy Peña.