HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 22 de junio de 2015

SOY UN DESPISTADO...,.

Soy un desastre...,
nunca sé dónde pongo las cosas
los amores, dineros o la ropa.
No debo quejarme,
 siempre he sido igual.
-
Buscando y buscando fotos...,
buscaba, una que me hice con Dios
nos la hizo su hijo Jesús
en una barca abandonada en la playa.
-
Tampoco encuentro la de Adán con Eva.
La de Judas ni la de Cleopatra.
En un lugar han de estar...,
más tarde, las volveré a buscar.
-
Sé que tengo una mano derecha
porque me miro la izquierda.
Como un cerebro y un corazón
de no tenerlos ya no estaría.
-
De joven me abrieron la puerta
¡¡¡VETE A BUSCAR LA VIDA!!!
y me quedé dentro.
Pues soy un despistado.
-
Tuve una novia que me afirmó:
has tenido otras novias.
Yo, ni lo sabía. Como no sé
porqué nunca he trabajado.
-
Mi documento de identidad
dice que nací en Madrid
y que soy español....,
nunca lo he comprobado.
-
No me acuerdé de ir a votar
si la noche viene después del día
o el día después de la noche
es parecido al huevo o la gallina.
-
Bueno, mejor dejarlo,
si soy así, soy yo.
Otros, son más ordenados
pues no saben la verdad
de lo que les han contado.
-
Viven engañados...,
en un mundo de mentiras.
Donde hay reyes y millonarios
en un Planeta sin reinados.
 ¡¡¡YA SÉ, DÓNDE ESTÁN LAS FOTOS!!!...,.
-
Eloy Peña.