HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 23 de junio de 2015

QUERERTE NO ES PECADO...,.

Si te digo te quiero
te estoy engañando.
Si no te lo digo
el engañado soy yo.
-
Qué sé del amor...,
cuando lo tengo lo pierdo.
Y cuando no lo tengo
lo echo de menos.
-
Sé que me quieres
sin estar a mi lado.
Sé que te quiero
porque tu amor espero.
-
A veces buscamos
otras nos buscan.
Sin conocerte te creo
la ilusión a veces engaña.
-
Te siento tan lejos...,
que cierro los ojos y te veo.
Estás a mi lado
pues te llevo en el alma.
-
Lo posible lo creemos imposible.
Lo apartado, cercano.
Lo feo a veces es bello.
Lo amado, sombras y miedos.
-
Lo que te gusta
a mí me disgusta.
Tus dudas son mis risas
mis certezas tus alegrías.
-
No es pecado lo nuestro.
Pecado es rechazarlo.
Yo no inventé el amor
ni el deseo de estar contigo.
-
Termino como empecé
siendo el niño...,
 que no dejé de ser.
Ahora soy hombre...,
quizá lo puedas entender.
-
Eloy Peña.