HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

AMOR HUMEDO...,.

-
-
Anoche...,
 los dos en la cama
nos caía la gotera
del baño de encima.
Empapada dormías.
-
No quería despertarte
de tu dulce pesadilla.
El agua...,
 no estaba fría
mientras tu pelo lavaba.
-
También nos caía
la pintura del techo.
Blanca...,
 algo escurecida
como nube que se aproxima..
-
El perro en la cama
se sacudía y ladraba.
Sin hacerle daño...,
patadas le daba
para que no te despertara.
-
La almohada era una esponja
las sabanas una charca.
Pero era hermoso
verte tan dormida
mi vida.
-
Me asusté...,
¡¡¡LLAMABAN A LA PUERTA
CON VOCES...!!!
Como si de una
 alarma se tratara.
-
Corrigiendo fui a abrirla.
Eran los bomberos
vestidos de bombero 
venían a buscarnos
mientras tú. Mi vida.
 Seguías tan dormida.
-
Eloy Peña.