HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 25 de diciembre de 2016

EL MILAGRO DE LA NAVIDAD...,.

-
-
Creo que lo leerás,
pues sabes que te escribiría.
Porque hay un algo,
la curiosidad del después.
-
Una vez me pregustaste:
El por qué, del brillante.
Hoy te contesto:
Por su luz de estrella de Belén.
-
Ayer, me ocurrió algo especial
pues no lo esperaba.
El volver a oír tu voz
aquella que enmudeció.
-
Tres cortos años pasados
largos, han sido vividos.
Ya no es lo mismo
pero nunca olvido.
-
Se llamaba y se llama...
qué importa su nombre.
Fue y es sólo ella.
Quizás, por la que escribo.
-
Nunca escribí poemas
hasta conocerla.
Por su voz y escritos
fui seducido.
-
Algo pasó...,
no sé si fui culpable
o me la jugó el destino.
Pues con el viento voló.
-
Como el "beso" que lleva el aire.
Algún "te quiero" perdido.
Los "besos mil" de una noche.
Las "fotos" de la feria del libro.
-
¿Será el Espíritu de la Navidad
con su magia peculiar...?.
El volver a empezar
del despertar de una pesadilla.
-
Te vuelvo a pedir perdón
por si aún me guardas rencor.
Si logro ser perdonado
  la Navidad ha vuelto contigo...,.
-
Eloy Peña.