HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 3 de diciembre de 2016

SI HAY CAMINO, CAMINANTE...,.

---
Mientras camino...,
miro al suelo,
a lo lejos y al cielo
de paso en paso me pienso.
-
No quiero mirar hacia atrás
miro para adelante.
 No hay nadie...
verde, árboles y pájaros.
-
Voy por un camino
no sé donde me lleva
pero me atrae caminar
a pesar de mi cojera.
-
Cojo estoy porque quiero
curarme puedo si me opero.
A veces tengo dolores
a veces ni los siento.
-
Si pudiese correr
llegaría antes.
Pero no quiero
llegar el primero.
-
Quiero disfrutar del paseo
sin prisas con pausas.
Como del buen vino
o del buen beso.
-
Recordar los recuerdos con detalles
como mirar un cuadro
 admirar un cuerpo,
con su mirada o sonrisa.
-
También son bellas
las lágrimas...,
todos con ellas nacemos
con sabor salado a mar.
-
Quiero seguir mi camino
no el de Roma ni Santiago.
Camino que me lleva
hasta que me encuentren muerto.
-
Eloy Peña.