HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 19 de diciembre de 2016

BESOS CON O SIN PRECIO...,.

-
Noche de bares y clubs
de Whiskys con o sin alcohol.
Con mujeres muchas mujeres
de alterne o de habitación.
- 
Estaba tan bebido
que no recuerdo nada.
Ni de besos dados ni recibidos
si estaba contigo o tú conmigo.
-
Besar creo que nos besamos
el lugar, ese gran desconocido.
Te dí un beso o me diste mil
 tengo la duda tú la certeza.
-
Besos de llegada o despedida
besos de amor o de compromiso.
Besos que incitan a seguir besando
otros, besos de Judas.
-
La mujer de alterne
te busca y se acerca.
Te provoca o te sonríe
sólo busca su mentira.
-
La mentira que sombras lleva
como la del político, el religioso,
el banquero o la del cobarde.
Con la que ellos mismos se engañan.
-
Besos. Que te atrapan y desnudan.
Antesala de placeres
 también con el placer en marcha
hasta que el placer se acaba.
-
Pero no hay mejor beso
que el que robas o regalan
bailando o en una cama
sin después exigir nada.
- 
Eloy Peña.