HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

NUEVA CAMPAÑA DE TRÁFICO...,.

 
Reportaje cedido por el Ministerio de Interior.
 -
NOTICIAS DE ÚLTIMA MEDIA HORA:
 
                       Tráfico ha iniciado una nueva campaña con radares camuflados en carreteras asfaltadas. Para intentar demostrar que en el Gobierno de Rajoy aparte de sus Ministros hay otras personas que también tienen un número muy escaso de neuronas programadas.
 
                     El invento empezará a funcionar la próxima Navidad. De tener éxito  será instalado en todos los circuitos de Fórmula Uno, de  Motos, camino de Santiago , cementerios,  pistas de aviones y en desiertos de todo el mundo y de  parte del extranjero.
-
                    También ha  prometido  el Gobierno del PP  que se  podrían crear 7.124.586  nuevos puestos de trabajo con personas disfrazadas de radares. Antes de que el Papa se retire a un Monasterio como hizo su antecesor o ex Papa.

                     Hoy hemos sabido que José Marí Aznar (Duque de Irak) ha dejado de ser presidente de honor del Partido Popular. Para dedicarse al cultivo de flores y, así, enviarlas en coronas. A las muchas victimas de su ¡SÍ!... a la invasión terrorista... al indefenso pueblo de Iraq...
"Por sus mentiras de armas de destrucción masiva. Que causaron y siguen causando la matanza de niños, mujeres y ancianos".
 
 
-
Eloy Peña.