HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 11 de diciembre de 2016

POEMA SUICIDA...,.

-
-
El camino es muy largo
pero de recorrido corto.
Como el subir a una escalera
que al llegar a su último escalón
aún sigues subiendo.
-
Sabes que no escribo como tú
pues no sabes como lo hago yo.
No es que sea difícil ni fácil
es algo que no entiendes
como tampoco entiendo yo.
-
Dios, me propuso un juego
que intento de jugar.
Sé, que al final le costará
pero me ganará...,.
"Porque juega con ventaja".
-
La del saber lo que no sé
pero me lo imagino
por venir de él.
Nos da alegrías y tristezas
para con nosotros jugar.
-
El maestro de todo es él
nosotros fichas que mover.
No juega por jugar...
nosotros jugamos
sin saber su verdad.
-
No hace trampas
aunque nos da la vida
para después quitar.
Pero te da un comodín
por si te quieres suicidar.
-
 
Eloy Peña.