HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 20 de junio de 2022

ELOY PEÑA RICO EN EL MUSEO DEL PRADO DE MADRID...,.


NOTA:
DESPUÉS DE LEER EL POEMA
ESCUCHA EL 2º VÍDEO.
----------------

Soy nacido en Madrid
centro de Las Españas.
 Me apodaban "El Verbenas".
Capricho de las nenas.
Tres veces bonito.
Toca muslos del barrio.
También consolador de penas
 para viudas, separadas y solteras.

Desde niño me gustó la pintura
su olor o chupar los pinceles.
Verde, roja, azul, blanca o amarilla
eran mis preferidas
sin olvidarme de las otras.
Hijo de trapecista... tenía una trapería.
Con obras de todo tipo
desde una imitación de Goya
a unas viejas bragas de María Cristina. 

Me gustan las mujeres
hasta cuando están desnudas;
porque despiertan mis sentires
hasta que me rozan.
No soy de una sola mujer
soy de todas.
Prueba de ello es que,
NO elegí nacer de un hombre
¡¡¡ELEGÍ  NACER DE UNA MUJER!!!.

De ahí, el visitar museos,
de pintura o de escultura.
Con mis quince idiomas me defiendo.
Cuando una o varias damas
miran las obras yo miro sus cuerpos.
Me acerco como una sombra
las informo y si puedo, puedo.
Si no, espero.
 Mis explicaciones son cortas,
 concretas, de las siembran sueños.

En el Prado de Madrid
tengo mi coto privado de guía.
Francesas, alemanas, inglesas
chinas, rumanas, americanas,
hasta vascas o también catalanas.
Las españolas son de la casa.
No busco mujeres, se me tropiezan.
Siempre alguna termina bocarriba
 en orilla del rio como decía, Lorca García.

Y así, un día y otro,
sin festivos para el sexo.
Agotador, como prisionero suelto.
Me conocen las que me conocen...
"como el eterno guía semental".
Sin ser queso... ni suizo ni francés.
No busco dinero lo tengo y lo invierto.
Las enseño pintura y cómo posar vestidas.
Os lo cuento porque lo vivo y lo siento.
Si venís por Madrid buscarme, y seré vuestro.
----------

----------
Eloy Peña.