HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 28 de octubre de 2022

ELOY PEÑA RICO EN LA PLUMA DEL ESCRITOR...,.


Soy poeta de los de antes
de pluma gruesa y dura
llena de tinta hasta el capuchón.
Escribo sin agotar la tinta
sea de Pelikan o de la China.

Kamasutra de las letras
recito de todas las posturas
con tu hermana o con la mujer del cura.
Hablo de amor sin temor al sexo
  entre sabanas o en el suelo.

Me gustan del pollo sus muslos
también los de las vecinas
las pechugas o sus pechos.
Los bombones de licor
 los pezones cuando miran.

Doy más placer
 que rebajas del Corte Inglés
sin trampas ni gomas.
Ni echar marcha atrás
antes, que del lugar te corras.

No soy un Quijote
ni por dineros me vendo
me inspiro en los tinteros.
Donde dejo o cargo mi pluma
la del deseo y de la lujuria.

No miro la edad
 de solteras ni de separadas
casadas tampoco de viudas.
Sólo sus vicios gozados
    por mí son escuchados.

Soy el cartero del placer
con cartas de amor y de pasión.
 En correos os espero
para que viváis el sueño
 de conocer mí pluma y su escritura.
Eloy Peña.