HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 10 de enero de 2011

A Juanito Navarro.


Amigo, Juan (Juanito).

Deseo que cuando leas mi Blog... estés donde todos terminaremos, estando. Te has ido en el silencio de una noche durmiendo un sueño, "eterno".


Quiero pedirte disculpas por mi acoso, tiempo ha... pero era mi trabajo. "Desde el teatro de la Latina al teatro Calderón y desde el Calderón, a la Latina. Como el gato y el ratón...".


Siempre me caíste bien por tu cara dura y sentido del humor. La última vez que nos vimos (Corte Inglés de Preciados) te encontré como siempre a pesar de tu afición por el Real Madrid... que sabes, que yo no comparto.


La muerte te ha echado un ÓRDAGO al mus y te ha ganado, sin cartas.


¡¡¡ADIÓS AMIGO SIN SER AMIGO!!!


Eloy Peña Rico.