HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 22 de enero de 2011

PUNTO PELOTA DE CRUZ...

Se dice se comenta que no ofende el que quiere, ofende, el sabe y puede... y yo, no sé ni puedo. Muchas veces pienso que detrás de "algunos escritos..." se esconden enfermos mentales, sobre todo cuando hablan de política o de deportes. Es de cobardes o de bajeros tirar la piedra y esconderse en un ordenador para insultar, injuriar, calumniar o hacer falsas proclamas. Suelen ser acomplejados aunque se hagan los fuertes que intentan borrar sus demonios, sus miserias, sus envidias y sus odios patológicos como los políticos.
Saben que son culpables de un "algo..." que les suele hacer esclavos, hasta su final. Sin Tribunales ni jueces porque ellos mismos se han juzgado y condenado, para siempre. Con más taras que mi querido Adnar (Duque de Irak) después de sus ¡SIS!, a su invasión terrorista al indefenso pueblo de Iraq. Por ello, se comportan como zombis... porque su condicionado cerebro con una neurona... ya no puedo dar más de si.
-------------------------
La mayoría no sabe lo que es la política ni los impuestos ni nada de nada, solo saben que son poseedores de la verdad de su, verdad. Porque son unos pobres ignorantes al servicio de sus "LÍDERES". Que van y vienen sin rumbo alguno y necesitan de "ÍDOLOS" aunque sean de barro. Ya que en su fondo de armario son peleles o ignorantes, sin personalidad alguna.
Para terminar esta sabia opinión personal, SE VENDE: "Apartamento en Torrevieja (Salamanca) con vistas al baño de las vecinas. Dos habitaciones , salón comedor, cocina y ducha completa. Con una gran terraza en el bar de abajo. Quinto piso interior con ascensor de bajada. A pocos kilómetros de la playa del río seco. Interesados, no llamar porque ya está vendido a un inversor con dinero negro". FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.