HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 25 de enero de 2011

PARTIDO POPULAR O PP...

El domingo pasado jugando con el mando de la TV en color de 34 pulgadas y 3 piojodas ví que en un canal que se hace llamar Intereconomía S.A con separación de bienes... o te vas, por no ser de los nuestros. Emisora de comunicación privada (solo hablan de lo buenos que son). De derecha, derecha y, novios, a muerte del PP.
Estaban transmitiendo la misa en directo desde la Basílica del Valle de los Caídos y se llevaron como siempre, el "gato al agua". Tertulia, de personas con un pasado deslumbrante y ejemplar por sus vivencias y su destacada, neutralidad. Por darles lo mismo la derecha del PP que los desgraciados rojos de la izquierda, del PSOE. Programa que sigo cuando estoy borracho o dormido, en mi cama.
Me llamó la atención que no diesen la misa en catalán y que al final no cantasen "el cara al sol". Sería porque el día estaba nublado y frío. Tampoco ví en el lugar a José Carlos Rovira ni a su novia, Pilar Rahola. A no ser, que estuviesen promocionando a la la niña de Rajoy en la sacristía, para cuando haga su primera comunión... Pues ahora, ya tiene tres añitos.
Como sabemos Rahola y Rovira son católicos, del Opus Dei y Monárquicos de los pies a la cabeza. Creo que en España y provincias separatistas hay más de una iglesia para decir misa... Por ello, me causó extrañeza el citado lugar. Patrimonio del Franquismo y de la Falange, falangina y falangeta. Amén.
Bueno al buitre digo al grano... Rajoy y los suyos, están cada día más cerca del Poder (no joder) y no será por méritos propios. "Porque donde no hay no se puede sacar... y esto son lentejas si quieres te las comes y si no, te las tragas". Añadiendo el sabio dicho de Eloy o mio: "Más vale malo por conocer que malo, conocido". Por ello, espero que nos pille a todos confesados... ya que puede ser el final de muchos años de paz... buena o mala, pero de paz.
Todas las Leyes del PSOE y del resto de partidos serán echadas en el baúl de los recuerdos. Y vendrán sus Leyes, la ley del PP: Trabajo para todos y los que no quieran trabajar vacaciones pagadas. No al aborto aunque los padres suelan ser ellos mismos; "los ricachones de la derecha...". Que van preñándolas al salir de misa. En sus ratos de polvetes con sus queridas, menores, discapacitadas o donde vean un coño, a tiro. Para después, si te he visto no me acuerdo.
Los comerciantes contratarán a más empleados porque los bancos prestarán el dinero a tiempo ilimitado y sin interés, alguno. El pueblo estará obligado a gastar por gastar. La jubilación será a los 60 años aunque se haya cotizado solo un año. Los funcionarios no tendrán que justificar porque no van a trabajar aunque ya estén en el trabajo. Los inmigrantes serán devueltos a sus países en pateras o en autobuses. Los impuestos no serán obligatorios. El fumar será una nueva asignatura en los colegios y guarderías. Los jueces se obligarán hacer justicia a todos los que no sean de una forma u otra del PP. El día de inicio de la invasión terrorista al indefenso pueblo de Irak será declarado festivo con una paga extraordinaria que pagará, el Estado.
Se concederán licencias para obras prohibidas como ya hace o hacía el Ayuntamiento de Madrid. El Real Madrid será el equipo del Estado. El Corte Inglés comercio obligado para la derecha que tendrán un descuento del 50%. Los ricos no tendrán que justificar porque se han hecho ricos. Los pobres pagarán lo que no paguen los ricos como debe de ser. Los que no tengan para comer se pondrán a dieta. La vivienda será gratuita para los suyos el resto pagará el no ser de su partido. Los vehículos podrán circular por las carreteras a toda pastilla como recomendó en su día, el Sr. Aznar. Se penalizará a los que conduzcan sin ir bebidos como también añadió el citado, Aznar. La Televisión Pública tendrá una letra más y pasará a llamarse Televisión PPública. Las pensiones futuras para los jubilados serán como los hoteles, solo para dormir.
Para terminar: Se pondrán en su sitio otra vez la estatuas de Franco añadiendo, las de Fraga o del mismo Aznar en caballos de cartón. Se fundará un nuevo Ministerio el de la Iglesia Católica que pondrá en su sitio a las madres solteras, separadas o prostitutas. Los toros seguirán siendo la fiesta nacional como su nuevo Gobierno. Terminarán de una vez por todas... con ETA aunque tengan que limpiarlos del mapa político con jabones de la casa GAL o de La Toja. Porque en el fondo sus líderes (Fraga o Rajoy) vienen de Galicia como otro "de cuyo nombre prefiero, no acordarme. De Miguel de Cervantes Saavedra". FIN.
PD: El saludo de buenos días, tardes o noches... será sustituido por el grito: ¡¡¡¡SOMOS ESPAÑA o ARRIBA ESPAÑA!!!.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.