HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 21 de enero de 2011

ROZANDO LO ABSURDO...

Ayer me encontré con un amigo que hacía tiempo que no veía... mejor dicho, no le había visto en mi vida. Después de recordar el pasado me dijo que Paco se había muerto. Me causo una gran impresión porque hace nada estaba vivo a sus 97 años. No fumaba, no bebía, dieta mediterránea, ejercicio, vida normal en todos los aspectos y se ha ido. Me despedí de mi amigo y pegando una patada a mi perro Trosqui seguimos el paseo por la orilla del mar con los pies descalzos al igual, que el culo y la espalda.


Le conté lo ocurrido a Trosqui y no me contestó porque se le veía también, muy preocupado. Andamos y andamos... hasta un chiringuito de la playa que estaba cerrado porque lo habían derruido para hacer apartamentos para sordo mudos. Cogí una piedra para Trosqui y se la tiré a la cabeza pero no le dí. Porque a mi edad me tiembla la mano que me amputaron en Irán por tirarme a la taquillera del Metro, en un día de huelga.
Seguimos por la orilla del mar. No habíamos caminado apenas 30 kilómetros y yo estaba algo cansado por lo que nos pusimos a correr hasta que un maldito radar nos sacó una foto. Al llegar a casa estaba esperándome el casero con el recibo del alquiler. Le pagué y después, le pegué una paliza hasta que me devolvió el dinero que no le había dado. Y es que por las buenas soy un Santo pero por las malas soy un peligro. Me transformo como un político para engañar, a sus seguidores.
Hoy, aparte es mi cumple día... porque yo cumplo todos los días. Por si las moscas... del Barça vuelan por encima del olor del Madrid. El Madrid de Esperanza y Gallardón o el de la Casta y D. Hilarión. En la verbena de la paloma o palomas que vienen y van... en la Plaza de Cataluña de Barcelona 5 Madrid 0. Que bonito es el bonito del norte, del norte de África. Peras, manzanas y flores para las bellas señoras o señoritas y para los muertos. FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.